por fernando10 » 22 Abr 2017, 10:14
Después de reparar mi cilindro , lo puse en marcha y funciona de maravilla , hasta que se empieza a calentar y comienza esos ruidos que he visto, sobre todo en el primer video.
Bueno.....-pues ya he vuelto a desmontar y calibrar las válvulas de formas distintas 2 veces y como si no , que el katacleo sigue .En BMW me dicen que hace demasiado ruido y que tendrían que abrirla para ver de donde procede.
Pues al final he vuelto a desmontar por completo lo que monte ,cilindro , culata ,piston (pero de los dos lados ) para ver si las bielas llevan holgura .Hecho esto ,no veo holgura en las mismas asi que he medido el cilindro y el piston, por si debido a la holgura entre uno y otro cabezeara y eso hiciera ruido y nada ,todo esta en orden. Solo me queda que estas piezas me las revise BMW para constatar que estas bien .
Hay un hecho raro..que la culata dcha . (la vieja) de las cuatro válvulas ,hay una de las de admisión que esta un poco mas obscura , como menos quemada .
Cuando desmonte las dos culatas , compruebo que la cadena del lado izdo. esta tensada (tanto arriba como abajo ),pero la de lado dcho ,la parte de arriba esta floja (en el cilindro dcho. el tensor esta abajo ) con lo que me hace dudar . En fin ya veremos como queda todo esto ,porque si es la cadena de distribución tiene mala historia (seguire con la cafetera).
Ya os contare. perdonar por el tocho
BURGMAN 650 , SCORPA T-RIDE, ROAD KING, GS 1200 , CBR 650