CILINDRO IZDO.HECHO POLVO

Problemas técnicos, trucos, consejos, bricos ...

Mensaje sin leerpor fernando10 » 30 Mar 2017, 19:58

Buenas tardes a todos .
Alguien sabe de algún motor para la GS 1200 R K25- Debido a la averia y precio de las piezas tengo que mirar en el mercado de segunda mano .
Gracias
BURGMAN 650 , SCORPA T-RIDE, ROAD KING, GS 1200 , CBR 650
fernando10
Dando gas
Dando gas

Re: CILINDRO IZDO.HECHO POLVO

Mensaje sin leerpor FRANCAR » 30 Mar 2017, 21:22

Pregunta aquí....918496628 As Segunda Opción

Saludos

De parte de Paco
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor fernando10 » 30 Mar 2017, 21:36

gracias,tomo nota
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor jaitiki » 31 Mar 2017, 16:17

No vi hace mucho en milanuncios, creo recordar, la venta de un motor completo por 1000 euros.
jaitiki

Mensaje sin leerpor fernando10 » 01 Abr 2017, 14:09

Ya he visto alguno ,pero tambien he visto algun cilindro con culata y piston ,a ver si llegl a algun arreglo
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor fernando10 » 01 Abr 2017, 14:17

Para los mas avezados en la materia .
Ya que estoy metido de lleno ,voy a soltar la culata dcha. para ver en que situacion se encuentra el cilindro y piston derecho,pero no se si voy a poder soltar el piñon de la cadena de la distribucion. Tal y como tengo el lado izdo( que esta suelto) .A lo mejor se mueve la distribucion y la cago .Ese tornillo va bastante duro
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor leviatán » 03 Abr 2017, 23:09

fernando10 escribió:Para los mas avezados en la materia .
Ya que estoy metido de lleno ,voy a soltar la culata dcha. para ver en que situacion se encuentra el cilindro y piston derecho,pero no se si voy a poder soltar el piñon de la cadena de la distribucion. Tal y como tengo el lado izdo( que esta suelto) .A lo mejor se mueve la distribucion y la cago .Ese tornillo va bastante duro

Deberías de calar el motor según el manual, antes de desmontar nada, porque sino te vas a complicar la vida demasíado.
En este manual lo tienes bastante claro (en inglés)
http://m.ebay.es/itm/BMW-R1200-DOHC-Twins-R1200GS-R1200RT-R1200R-Haynes-Workshop-Manual-adventure-/152491105025?nav=SEARCH
leviatán
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor fernando10 » 06 Abr 2017, 22:31

leviatán escribió:
fernando10 escribió:Para los mas avezados en la materia .

Deberías de calar el motor según el manual, antes de desmontar nada, porque sino te vas a complicar la vida demasíado.
En este manual lo tienes bastante claro (en inglés)
http://m.ebay.es/itm/BMW-R1200-DOHC-Twins-R1200GS-R1200RT-R1200R-Haynes-Workshop-Manual-adventure-/152491105025?nav=SEARCH

Te agradezco leviatan tu información , pero ya lo tengo en el Repron y ya encargue la varilla para calar el motor que como tu dices es lo mas seguro , un saludo
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor fernando10 » 13 Abr 2017, 11:31

A ver si tengo suerte y alguien que entienda mas que yo me saca de duda .
Ya tengo el piston y la culata que adquiri de segunda mano colocados . Solo tengo apretado el cilindro.El piston lo he colocado en su sitio con la posision correcta y con el bulon y las grupillas colocadas y hasta aqui sin problemas .
Ahora he presentado la culata , he puesto el piñon con la cadena de distribucion ( la tenia embridada y marcada la posicion ) en la misma posicion que la quite y la he puesto sin ningun problema , lo unico que para para poner el piñon como el anterioor he tenido que girar el eje de la culata ya que el que lo quito , pues lo quito como quiso.
Tengo el motor clavado con el util de BMW y mas o menos estaba como cuando desmonte la culata ( entonces no lo tenia ).
Me he fijado que al poner la posicion del eje de la culata nueva como estaba la vieja, las valvulas estan pisadas y abiertas de sus asientos y no se si es correcto , pero no veo otra opcion.
Cabe otra posibiladad?

A VER SI TENGO SUERTE Y ALGUIEN LO HA HECHO Y ME LO PUEDE INDICAR , ME URGE PORQUE ESTOY EN ELLO Y SI NO ME TEN DRE QUE ARRIESGAR .
uN SALUDO . mi telef. por si acaso 609 30 79 90 si me enviais un wasap ya os llamaria yo
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor fernando10 » 13 Abr 2017, 13:08

BUENO..... como me imagino que estais de vacaciones pues ya he resuelto por mi cuenta y riesgo mi problema , ahora a terminar de montar y a ponerla en marcha
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor FRANCAR » 16 Abr 2017, 19:11

Que tal...
Saludos
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 18 Abr 2017, 11:22

Siento no poder haberte ayudado, estaba de vacacioness pero si no lo hubiera estado, tampoco tengo los conocimientos para darte consejo.
Espero que lo hayas podido solucionar, ya nos contarás.
Yo a ese nivel de desmontar motor aún no he llegado. :beer:
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor fernando10 » 18 Abr 2017, 22:43

de momento el montaje bien , funciono a la primera ,e hice los primeros 60 km. de prueba y al llegar a casa y quitarme el casco note un ruido un poco raro y me desanime bastante .
Suvi a casa y a las dos horas baje porque me tenia que volver con la moto a donde había dejado el coche con el remolque de ésta . La puse en marcha y ya no hacia el ruido , asi que me fui y le hice otros 60 km. Otra vez hacia ruido como de golpeteo. La pare y deje que se enfriase para probarla otra vez en frio y resulta, que en frio ..incluso acelerando va de cine, pero en cuanto se calienta vuelve a hacer ruido.
Puesto al habla con BMW ,se la lleve para que la chequease pero me han dicho que hasta la semana que viene no la podían coger , asi que me la he vuelto a llevar y mañana a abrir otra vez el cilindro . De hecho.. me han dicho en BMW, que se lo desmonte y lo lleve para comprobarlo .Asi que de momento a desmontar y vere si hay algún roce .
A lo mejor cometi el error de no medir el cilindro y el piston (y mira que pensé en hacerlo) , no vaya a ser que lleve mucha holgura y con la dilatación cabecee. :ggg: :ggg: :ggg:
Primero lo mediré yo , ya que tengo medios y luego ya veremos
fernando10
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor leviatán » 18 Abr 2017, 22:59

Hola Fernando, visto que te funciona correctamente, el calado está correcto. Antes de desmontar todo, puedes medir el juego de las válvulas que es bastante sencillo. Lo del sonido metálico, también puede ser del tensor de la cadena de la distribución, que no tenga presión suficiente aunque me inclino más por válvulas, el tensor suele sonar solo al arrancar hasta que coge presión.

Suerte

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
leviatán

Re:

Mensaje sin leerpor fernando10 » 18 Abr 2017, 23:31

leviatán escribió:Hola Fernando, visto que te funciona correctamente, el calado está correcto. Antes de desmontar todo, puedes medir el juego de las válvulas que es bastante sencillo. Lo del sonido metálico, también puede ser del tensor de la cadena de la distribución, que no tenga presión suficiente aunque me inclino más por válvulas, el tensor suele sonar solo al arrancar hasta que coge presión.

Suerte

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Antes de ponerla en marcha hice el reglaje de válvulas de los dos lados y casi no tuve que tocarlas .
Pero creo que si fuera de la cadena de distribución sonaria también en frio no? además me asegure de que tensaba ( por lo menos eso creo ).
Lo que voy a hacer es quitar la tapa de los balancines cuando la moto este caliente y mirare a ver con las galgas si están bien o tienen mas holgura en caliente, ¿que te parece ?
Insisto en que solo lo hace cuando esta caliente en frio va como las rosas
fernando10
Dando gas
Dando gas

Siguiente

Volver a Consultas tecnicas, revisiones y campañas