CILINDRO IZDO.HECHO POLVO

Problemas técnicos, trucos, consejos, bricos ...

Re: Re:

Mensaje sin leerpor fernando10 » 18 Abr 2017, 23:37

fernando10 escribió:
leviatán escribió:Hola Fernando, visto que te funciona correctamente, el calado está correcto. Antes de desmontar todo, puedes medir el juego de las válvulas que es bastante sencillo. Lo del sonido metálico, también puede ser del tensor de la cadena de la distribución, que no tenga presión suficiente aunque me inclino más por válvulas, el tensor suele sonar solo al arrancar hasta que coge presión.

Suerte

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Antes de ponerla en marcha hice el reglaje de válvulas de los dos lados y casi no tuve que tocarlas .
Pero creo que si fuera de la cadena de distribución sonaria también en frio no? además me asegure de que tensaba ( por lo menos eso creo ).
Lo que voy a hacer es quitar la tapa de los balancines cuando la moto este caliente y mirare a ver con las galgas si están bien o tienen mas holgura en caliente, ¿que te parece ?
Insisto en que solo lo hace cuando esta caliente en frio va como las rosas.
Por otra parte el tensor solo es un bulón dentro de otro con un muelle .y lo desmonte y el muelle ejercia fuerza.Tambien en BMW han comentado eso y si las guias estaban cascadas .,pero menudo puro si son las guias ..hay que abrir el motor..buaaaaaa
BURGMAN 650 , SCORPA T-RIDE, ROAD KING, GS 1200 , CBR 650
fernando10
Dando gas
Dando gas

Re: CILINDRO IZDO.HECHO POLVO

Mensaje sin leerpor fernando10 » 19 Abr 2017, 19:51

Hola de nuevo :
Acabo de desmontar las tapas de los balancines en caliente ( no mucho) y he visto que tenian mas holgura de cuando las ajuste en frio .Para probar a ver si hacia menos ruido al calentarse, las vuelto a corregir a la medida que marcan los manuales en frio , las he vuelto a montar , le he dado marcha y creo que ahora hace el catacleo antes de alcanzar la temperatura antes de correguirlas .
Con lo cual ,vuelta a dejarlas como estaban .
Algun mecanico de coches me ha dicho que es mejor dejar las de escape entre o.25 o 0.28 ¿ que opinais? .
Pero me lo tenis que decir pronto porque si no ya estoy haciendo las probatas :blush2: :blush2: :blush2: :blush2:
fernando10
Dando gas
Dando gas

Re: CILINDRO IZDO.HECHO POLVO

Mensaje sin leerpor fernando10 » 03 May 2017, 22:54

Después de todo lo que le he hecho a la moto sigo acoj....ado . Todo esta bien pero me sigue haciendo el clak,clak , .Suena a metalico y ya he revisado todo tres veces , holgura axial de balancines , reglaje de válvulas , tensores de las cadenas ( veo que funcionan ) ,pero voy con la moto y estoy pensando cuando va a saltar todo por los aires otra vez .
En BMW me dicen que el 75 % de los mecánicos dicen que es el puente que sujeta los ejes de los balancines y el otro 25 % dicen que son las guias de las cadenas .
Pues bien ....esta tarde he vuelto a abrir la tapa de las válvulas para verificar que no tenían holgura ( como asi me había dicho el taller que reparo las dos culatas ) y efectivamente no he notado nada alarmante .Asi pues creo que el 75 % del personal de BMW no acerto y creo que si el 25 % .,
LO tremendo es que cambiar las guias de las cadenas y éstas hay que abrir el motor .Asi de que después de gastarme un paston ,sigo con el preocupante ruido :cursing: :cursing: :cursing: :cursing: No se si alguien a abierto el motor y me puede decir con lo que se ha encontrado .
fernando10
Dando gas
Dando gas

Anterior

Volver a Consultas tecnicas, revisiones y campañas