Neumaticos Tkc 70

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Neumaticos Tkc 70

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 23 Oct 2017, 14:32

Látigo escribió:Pues son de las pocas que no he probado... Bueno, esas y las Avon.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.

Ya estás tardando.
Con lo aficionado que eres tú a probar gomas...
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Re: Neumaticos Tkc 70

Mensaje sin leerpor REBIKER » 23 Oct 2017, 16:12

Yo las tengo montadas y de momento muy contento con ellas. Me queda apurarlas un poco en curvas a ver como se comportan, .... este jueves o lo contare.
REBIKER
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor samoyedo » 15 Dic 2017, 01:16

Pues yo no estoy tan contento con ellas.

Además de los conocidos flaneos a alta velocidad (y no tan alta) desde que los estrené, que ni con ajustes de presiones he conseguido quitar del todo, resulta que el trasero ya está "taqueado" con menos de 7.000 kms. Los flaneos se han reducido con el tiempo.

Tienen buen agarre (como un TrailAttack2 con el que comparte compuesto y carcasa) y dan seguridad en lluvia y por campo, pero esos dos defectos las hace poco apetecibles para repetir. Prefiero las TA2 para asfalto o las Heide para pistas.
samoyedo
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Carlitos » 15 Dic 2017, 11:21

Yo los puse para ir al encuentro en Aranda de Duero. Lo que note al momento fue el serpenteo que comentas... mire la velocidad y pensé que eso sería lo que comentan que hacen a alta velocidad. A una velocidad de 130 o 140 no me hace nada. En mojado resultaron muy bien, en seco taaaaambien excelentes.

Cuando note la gran diferencia fue en una carretera rota que sentí que la moto iba clavada con estos neumáticos. Algo que también me habían comentado y que me encantó. Veremos los kilómetros que me duran, pero probablemente repita.

:okok: :moto:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Alfonso » 16 Dic 2017, 14:45

luisfer1984 escribió:Pues de realizar un viaje de 800km con las presiones 2.2 y 2.5,ha mejorado bastante,la conclusión que he podido sacar es que no son neumaticos para ir a mas de 160 km/h.se desenvuelve bien en carreteras reviradas y en pistas espero que vayan bien. :okok:

Espero que solo sea una frase escrita lo de ir a no más de 160 y no un hecho. ¡¡¡¡Madre mía, por favor....!!!
Alfonso

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 17 Dic 2017, 07:00

MBD :moto:
Parece que me perdí la primera fase de este post.
Pero para los que no he tenido posibilidad de compartir rutas, les diré que para mi forma de conducir , es lo mejor que se ha necho para las GSA 1200 LC.
Con los que compartí rutas, ya lo comentamos.
Buenos en carretera , buenos en pistas, seguros por las curvas, estables en lluvia.
Para rutas y viajes y travesías, la carcasa y las gomas ideales.
A partir de aquí las manos, y la cabeza del piloto hacen el resto.
Conmigo han venido a Marruecos por sus caminos y carreteras, a Suiza con nieve, a Escocia con lluvia.
Por supuesto, según mi criterio, las mejores gomas para rodar por ESPAÑA :okok:

P.D. sabeis que actualmente monto en una R.1200.R con gomas de carretera, y estoy pensando seriamente en cambiar a TKC 70 cuando las agote :beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » 17 Dic 2017, 22:06

Hola,
Yo de momento tan solo he montado los Michelin y Metzeler (los segundo mara mi conducción mucho mejores), pero el la ultima Gsada de Valencia, hablando con los compañeros la gran mayoría por no decir todos con los que hable, hablan maravillas del TKC 70.
:okok:
Xaviferfer
Xaviferfer

Anterior

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas