Reequipar cambio pro en GSA LC

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Mensaje sin leerpor xavigs » 23 Abr 2018, 17:47

Bueno, pues acabo de comprar una GSA LC de 2a mano, de mayo de 2015.
La he reequipado con el cambio pro, ya que aunque llevaba los 3 paquetes no tenía dicho cambio.
A alguien la ha pasado que habiendo reequipado el pro, ahora el cambio vaya muy duro?
De 1a a 3a va muy duro, ya sea en manual o con el asistente.
Cuando pones 1a parece que se vaya a partir la moto en dos, y hasta arrastra y todo.
Estoy flipando porque vengo de una GS 1200 de 2007 y esto claramente me ha decepcionado, ya que en mi anterior moto el cambio era infinitament más suave.
Hasta el asiento era màs cómodo en mi 2007.
Cómo puedo solucionar todo esto?
Gracias compañeros!
xavigs

Re: Reequipar cambio pro en GSA LC

Mensaje sin leerpor Bataola » 23 Abr 2018, 18:53

Yo creo que no lo puedes solucionar, el cambio de la de aire era más suave (dentro de lo que es un cambio BMW) que la de agua.

Por supuesto que arrastra, el cambio de tu moto nueva es de discos en baño de aceite y el de la de aire era en seco, como los de los coches que no arrastran nada y los de discos, sobre todo en frio por la mayor viscosidad del aceite frio, arrastran,
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor xavigs » 23 Abr 2018, 19:40

Pues maldita la gracia! Estoy empezando a estrañar a mi querida GS de 2007. El cambio ni rascaba ni arrastraba, la 1a entraba fina comparado con la LC, el asiento era más cómodo (al de la LC es cómo si le faltase un trozo en la parte de unión con el depósito, y la pantalla de la GSA LC no desvía el aire del pecho. Mi anterior GS con la pantalla de serie desviaba casi el mismo aire.
Ah, y la alarma de la LC no es nada práctica, tienes que entrar en el menú cada vez que quieres ponerla. Dónde está el mando que llevaba mi GS de aire?
xavigs

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 23 Abr 2018, 22:38

No desesperes. Que a todo se hace uno.
Me dejaron unos días una GSA de 2014 y pensé lo mismo que tú respecto al asiento. Lo que hice fue colocarlo en la posición alta delante e igual que estaba detrás. Y para mis... mejoró bastante.
Con respecto a la pantalla, wunderlich tiene una más alta.
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor xavigs » 24 Abr 2018, 00:19

Luis GSA, he hecho lo mismo y ha mejorado la verdad. Posición alta delante y baja detras, así no te escurres para alante.
Espero hacerme a la moto, pero sabes Luís, con mi GS de 2007 hubo química desde el primer minuto, no necesité mejorar nada, todo me pareció estupendo, y la GSA LC en parte me ha defraudado, esperaba que fuese mejor que mi estupenda GS de aire en todo ... y no es así.
xavigs

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 24 Abr 2018, 06:02

xavigs escribió:Luis GSA, he hecho lo mismo y ha mejorado la verdad. Posición alta delante y baja detras, así no te escurres para alante.
Espero hacerme a la moto, pero sabes Luís, con mi GS de 2007 hubo química desde el primer minuto, no necesité mejorar nada, todo me pareció estupendo, y la GSA LC en parte me ha defraudado, esperaba que fuese mejor que mi estupenda GS de aire en todo ... y no es así.

MBD :moto:
Es tu opinión de poco experimentado.
No desesperes
El cambio de posición del asiento es fundamental
El ruido del cambio, se mitiga mucho con el cambio de aceite, asesorate y lo comprobarás.
Con la pantalla había solución de una sujeción lateral en Wunder...

Creo que no es cuestión de acostumbrarse, sino minimizar los defectos y poco a poco apreciarás sus virtudes .
:beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor Bataola » 24 Abr 2018, 09:21

Esto es un pensamiento que tiene más de cuatro años (echad cuentas), casi es una frase de Confucio

"No harás nada con tu nueva LC que no hubieras podido hacer con tu vieja 1200GS refrigerada por aire".

Y esto nunca te lo dirán en un concesionario BMW.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor PEPELO » 25 Abr 2018, 23:45

Bataola escribió:Esto es un pensamiento que tiene más de cuatro años (echad cuentas), casi es una frase de Confucio

"No harás nada con tu nueva LC que no hubieras podido hacer con tu vieja 1200GS refrigerada por aire".

+1 :ok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » 25 Abr 2018, 23:54

[quote="xavigs"]Bueno, pues acabo de comprar una GSA LC de 2a mano, de mayo de 2015.
La he reequipado con el cambio pro, ya que aunque llevaba los 3 paquetes no tenía dicho cambio.
A alguien la ha pasado que habiendo reequipado el pro, ahora el cambio vaya muy duro?
De 1a a 3a va muy duro, ya sea en manual o con el asistente.

Hola Xavigs , yo con el cambio Pro estoy encantado , la mia es del 2016 ahora eso si , va bien siempre que la moto vaya alto de vueltas ,tanto pa aceleracion como desaceleracion, entre la primera y 2 o tercera como no vayas alto de vueltas yo tiro de embrague que sino entran durisimas :okok:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 27 Abr 2018, 06:27

PEPELO escribió:
Bataola escribió:Esto es un pensamiento que tiene más de cuatro años (echad cuentas), casi es una frase de Confucio

+1 :ok:

MBD :moto:
Mis queridos nostalgicos :beer:
Sin estar en desacuerdo, aprecio muchos las LC. :mrgreen:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas