Problemas conexiones TFT y NAVIGATOR VI

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Mensaje sin leerpor Tripleblack » 17 Jun 2018, 14:32

Buenas.
Ha probado alguien las conexiones del caso e Iphone con la GS que equipé TFT y NAVIGATOR VI?
Supuestamente tanto Movil como casco, con quien lo emparejaríamos, TFT O Navigator vi?

Gracias de antemano.

Saludos.
Tripleblack

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 17 Jun 2018, 16:47

Por lo que he leído y consultado por ahí, está dando fallos con algunas marcas y modelos de intercomunicadores. En especial con los Cardo. Y menos con algunos modelos de Midland.
Los que mejor funcionan, al parecer, son los Sena y por supuesto los BMW.
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Aldro » 17 Jun 2018, 21:07

Yo tengo el de bmw y va bien a medias. Sólo he conseguido tener el casco con el navegador y móvil o con la tft y móvil. Peo todo a la vez no. Peo bueno de momento me sirve así a la espera de alguna solución o actualización de bmw

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aldro

Re: Problemas conexiones TFT y NAVIGATOR VI

Mensaje sin leerpor Santi ADV » 18 Jun 2018, 12:54

Yo conecte primero el telefono (Iphone) a la pantalla TFT, en segundo lugar el inetrcomunicador del casco a la TFT en la posicion de pasajero 1, y ha funcionar perfectamente, tanto desde la aplicacion BMW conected , como para escuchar la musica del movil, etc etc...
Tambien te digo que el casco que llevo con el Sena conecto enseguida con la pantalla TFT, sin embargo el casco que llevo con el SRC de schubert (Cardo)no lo he logrado conectar.
Muy importante antes de empezar las conexiones, desconectes el Bluetooth del navegador, a partir de ahora funcionaras solo con la pantalla TFT, como sabras hasta que lo solucione BMW, las indicaciones por voz del Navigator no las escucharas.
Un Saludo compañero.
Imagen
Santi ADV
Rodando
Rodando

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas