BOMBA DE FRENO TRASERA .........LC

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Mensaje sin leerpor parrita » Vie Dic 21, 2018 11:46 am

Ya es la segunda vez que la llevo al conce para revisar el freno trasero ................se queda sin presión en el pedal de freno :angry: :angry: :angry:
Es un fallo que reconoce BMW...............a pasado en varias unidades y para que me cambien la puta bomba hay que llevarla una tercera vez,segun dice BMW :girl_devil: :girl_devil: :girl_devil:
Os ha pasado alguno?????????
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Re: BOMBA DE FRENO TRASERA .........LC

Mensaje sin leerpor Monki » Vie Dic 21, 2018 12:28 pm

De momento a mí no... :crh:
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Dic 21, 2018 5:45 pm

A mi sí Parrita, no es un consuelo, es que el freno de la rueda trasera accionado con el pedal es una PUTA MIERDA

No acabo de dentender que no hayas sido capaces de arreglar este problema, el pedal de freno se hunde como un submarino de piedra y no hace nada.

Purgándolo no se cuantas veces con la moto enchufada al ordenador consiguen que haga "algo", pero nada equiparable a un freno de verdad.

Conclusión final, que no usas el freno trasero para nada que no vaya asociado a la frenada combinada.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor parrita » Vie Dic 21, 2018 6:57 pm

Pues la saque esta tarde y el pedal se queda como tiene que ser...........arriba,como la otra vez que la purgaron.
Seguramente vaya perdiendo efectividad,la volveré a llevar y que me cambien lo que les salga de los cojones.................pero que la moto frene :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: no sea que el día que la vuelva a llevar sin frenos la empotre contra la cristalera,por no tener frenos :santo: :santo:
Imagen

TELETRANSPORTE PARA EL COMANDO FRIO YAAAAAAAAA
parrita
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » Vie Dic 21, 2018 9:41 pm

a mi tambien me pasa, ya me la cambiaron una vez, pero sigue en sus trece. aducen a que se calienta por motivos de la mariposa de gases, que tambien es la que te hace de calefacion, en el muslo derecho. al calentarse y enfriarse, se crea una especie como de burbuja. que desaparece al purgar. estan mirando el problema, pero no tienen remedio eficaz.
para lo de calentar el muslo, yo tengo puesto una pieza que vende D&S por 26 euros y va bastante bien.
no estrelles la moto, Toño. pon una cuerda con un balancin y veras como frena bien. :kiss: :kiss:
saludos
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor dona » Vie Dic 28, 2018 8:30 am

Bienvenido al club de los q se quedan sin freno trasero , lansolucion de bmw purgar , purgar y volver a purgar de por vida
Yo en mi caso al final de los ciclos de mantenimiento es donde me suelo quedar sin freno pero como es tan progresivo va perdiendo efectividad :cursing:
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Rufo » Jue Ene 03, 2019 1:26 pm

dona escribió:Bienvenido al club de los q se quedan sin freno trasero , lansolucion de bmw purgar , purgar y volver a purgar de por vida
Yo en mi caso al final de los ciclos de mantenimiento es donde me suelo quedar sin freno pero como es tan progresivo va perdiendo efectividad :cursing:

El problema viene cuando al final te acostumbras a pisar con ganas para que frene... y cuando pasas la revision y sales del taller... a la primera frenada que hagas con el trasero dices: coño! que ha pasado aqui! Ahora si que frena... y te das cuenta que vas "sin frenos" por ahi y tan contento
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor SalK » Jue Ene 10, 2019 9:07 pm

A la mía no le pasa eso del freno que comentáis, pero de todas formas de lo leído y por si acaso cuando le haga el cambio del líquido se frenos le pondré Motul, al igual que llevo en motor y cardan, y que para mí es de lo mejorcito que he probado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
SalK
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor leviatán » Dom Ene 13, 2019 10:22 pm

Que motos mas wuenas teneis

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
leviatán
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas