Fallo grave puño de gas gs adv lc

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Mensaje sin leerpor Benedetto » Dom Feb 24, 2019 12:42 pm

Buenos días compañeros, el pasado domingo me dio una sorpresa desagradable mi Adv lc, en un cruce en forma de T saliendo sin dar gas practicamente, el acelerador se volvió loco y acelero a todo lo que daba, salimos como un misil en una rueda marcandonos un caballito de 15 metros, no hubo manera de bajarla ni recoger el gas ni leches no respondió, lo peor es que defrente lo unico que habia era a un poste de la luz y un muro de piedra. como podréis imaginar no hemos salido muy bien parados ninguno de los dos, después de pegar con el poste saltamos el muro tanto la moto como yo.
A alguien le ha pasado algo parecido con el gas o le ha dado la impresión de que se aceleraba sin venir a cuento.
Benedetto

Re: Fallo grave puño de gas gs adv lc

Mensaje sin leerpor FRANCAR » Dom Feb 24, 2019 7:17 pm

Benedetto escribió:Buenos días compañeros, el pasado domingo me dio una sorpresa desagradable mi Adv lc, en un cruce en forma de T saliendo sin dar gas practicamente, el acelerador se volvió loco y acelero a todo lo que daba, salimos como un misil en una rueda marcandonos un caballito de 15 metros, no hubo manera de bajarla ni recoger el gas ni leches no respondió, lo peor es que defrente lo unico que habia era a un poste de la luz y un muro de piedra. como podréis imaginar no hemos salido muy bien parados ninguno de los dos, después de pegar con el poste saltamos el muro tanto la moto como yo.
A alguien le ha pasado algo parecido con el gas o le ha dado la impresión de que se aceleraba sin venir a cuento.

:aggg: :aggg: :aggg:

Espero no haya sido mucho el daño físico.
Lo demás se soluciona.
En ese momento imagino que ni pensaste en la parada de emergencia.(botón de parada por caída)
Jamás lo había oído.
Yo no iría tranquilo desde ese momento.
La mía es de aire (por cable)

Lo dicho.Me alegro que puedas contarlo.
Saludos
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Lun Feb 25, 2019 1:46 am

Benedetto escribió:Buenos días compañeros, el pasado domingo me dio una sorpresa desagradable mi Adv lc, en un cruce en forma de T saliendo sin dar gas practicamente, el acelerador se volvió loco y acelero a todo lo que daba, salimos como un misil en una rueda marcandonos un caballito de 15 metros, no hubo manera de bajarla ni recoger el gas ni leches no respondió, lo peor es que defrente lo unico que habia era a un poste de la luz y un muro de piedra. como podréis imaginar no hemos salido muy bien parados ninguno de los dos, después de pegar con el poste saltamos el muro tanto la moto como yo.
.

MBD :moto:
Nunca oido.
Lo importante es que estés bién y recuperado.
Me mantengo en el hilo, haznos saber novedades .
Gracias y ánimo
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Feb 25, 2019 2:54 am

Nos alegramos de que nos puedas contar el susto que te has metido.

Hace muchos años, allá por el 83-84 algunas K-100-RS se aceleraron como locas sin venir a cuento.

A mi primo le pasó en el centro de Aranda de Duero cuando estábamos haciendo la Vuelta a Burgos con las prensa. Como os podéis imaginar el tortazo fue de campeonato.

A lo que voy es que evidentemente no pudo ser el acelerador, que era de cable, y fue un problema no recuerdo si de la centralita o de la inyección que se aceleraba a su aire cuando se calentaba mucho la moto.

Puede que no haya sido el acelerador y que haya sido otra cosa.

Respecto al comentario de que podrías haber apagado el motor, todos comprendemos que en esos momentos no estás para deducciones lógicas ni para reflejos rápidos, ni para botones, ni para embragues ni para nada, quiero decir que a lo que estás es a agarrarte a la moto lo más fuerte que puedas y punto.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor orot » Lun Feb 25, 2019 1:50 pm

Lo del botón rojo en caso de emergencia, o lo tienes muy interiorizado o nada de nada,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas