RUEDAS PARA NUESTRAS GS´s

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Re: RUEDAS PARA NUESTRAS GS´s.

Mensaje sin leerpor OSCA » Mié Ene 20, 2010 10:24 pm

Yo, sin lugar a dudas, ANAKEE (ahora la versión II) no me han dado ningún susto y con diferencia son los que más duran y mejor envejecen. Yo los he usado tambien por pistas (incluyendo lugares por los que no debía meterme :scared: ) y sin problemas, es si por pista mejro relativamente nuevos, con el taco profundo todavía. Por carretera perdonan más el desgaste.

Yo presiones 2.5 / 2.9

UVES
OSCA

Mensaje sin leerpor Espinete » Vie Ene 22, 2010 8:12 pm

El lunes cambio las gomas, y aqui viene la duda "trail attack" o "tourance".
Veo que a "Latigo" le van genial las Continental, son las que monto yo ahora.
Que hago?.......... :blink:
Le pongo unas redondas como aconseja "Oso"?........... :lol: :lol:
De que color es el caballo blanco de Santiago...?..... :mrgreen: :mrgreen:
Espinete
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor curropelo » Sab Ene 23, 2010 8:08 pm

Bueno pues aqui va la mia,despues de 3 juegos de Tourance exp,he montado las Continental Attack Trail y las sensaciones son muy buenas,muy buen paso por curva y muy estable en mojado y nieve,las pude probar bien en Pinguinos,ademas la sensacion del tren delantero es que parece ir sobre un rail,muy aplomado.
Cada uno cuenta como le va,saludos desde la frontera entre Huelva y Sevilla
curropelo
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Espinete » Sab Ene 23, 2010 10:47 pm

curropelo escribió:Bueno pues aqui va la mia,despues de 3 juegos de Tourance exp,he montado las Continental Attack Trail y las sensaciones son muy buenas,muy buen paso por curva y muy estable en mojado y nieve,las pude probar bien en Pinguinos,ademas la sensacion del tren delantero es que parece ir sobre un rail,muy aplomado.
Cada uno cuenta como le va,saludos desde la frontera entre Huelva y Sevilla

Parece que te van bien las Continental, creo que seguire con elllas......... :wink:
Espinete
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor eduGS » Sab Ene 23, 2010 10:48 pm

como es la vida, puse las tourance hace un par de dias porque decian que las continental en agua van fatal. Nunca llueve a gusto de todos
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
eduGS
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Espinete » Sab Ene 23, 2010 10:58 pm

eduGS escribió:como es la vida, puse las tourance hace un par de dias porque decian que las continental en agua van fatal. Nunca llueve a gusto de todos

Yo verdaderamente en agua no las he probado, soy un cagao cuando está mojado. Sin embargo en seco van de cine.
Espinete
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor IvanGS » Dom Ene 24, 2010 1:19 am

Espinete escribió:
eduGS escribió:como es la vida, puse las tourance hace un par de dias porque decian que las continental en agua van fatal. Nunca llueve a gusto de todos

Yo verdaderamente en agua no las he probado, soy un cagao cuando está mojado. Sin embargo en seco van de cine.

Espinete te envio un enlace que acabo de leer por si quieres volver por alli !!!!

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/madrid-igualada
ImagenImagenImagenImagen
Cuando exista salida... 628751467.........
IvanGS
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Espinete » Dom Ene 24, 2010 8:22 am

FCBIVAN-GS escribió:
Espinete escribió:

Espinete te envio un enlace que acabo de leer por si quieres volver por alli !!!!

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/madrid-igualada

Muchas gracias Ivan............. :wink:
Espinete
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Fran » Dom Ene 24, 2010 10:21 am

Pues como bien comentais por ahí, como cada persona tiene una manera de conducir diferente, cada uno la utiliza para uno u otro terreno, yo en mi experiencia personal puedo decir que despues de probar las Metzeler Tourance Exp, (son las que me venían de orígen), las Bridgestone Battlewing, los Michelín Pilot Road y los que llevo actualmente que son los Continental Road Attack, me quedo sín dudarlo con los Conti, seguidos de los Pilot, en tercer lugar los BW y por último los Metzeler.

Hemos de tener en cuenta que normalmente voy solo en la moto y con poca carga y que además, cuando puedo y el trabajo me lo permite ya que llevo un año pringando los fines de semana, me dedico a hacer carreteras reviradas, y la seguridad y agarre que me dan los Conti, no me lo ha dado ninguno de los 3 anteriores, como solía decir mi abuela, a cada uno lo suyo. Un saludo. :moto:
Me gustaría ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Fran

Mensaje sin leerpor GSalva » Dom Ene 24, 2010 9:36 pm

Fran escribió:Pues como bien comentais por ahí, como cada persona tiene una manera de conducir diferente, cada uno la utiliza para uno u otro terreno, yo en mi experiencia personal puedo decir que despues de probar las Metzeler Tourance Exp, (son las que me venían de orígen), las Bridgestone Battlewing, los Michelín Pilot Road y los que llevo actualmente que son los Continental Road Attack, me quedo sín dudarlo con los Conti, seguidos de los Pilot, en tercer lugar los BW y por último los Metzeler.

Hemos de tener en cuenta que normalmente voy solo en la moto y con poca carga y que además, cuando puedo y el trabajo me lo permite ya que llevo un año pringando los fines de semana, me dedico a hacer carreteras reviradas, y la seguridad y agarre que me dan los Conti, no me lo ha dado ninguno de los 3 anteriores, como solía decir mi abuela, a cada uno lo suyo. Un saludo. :moto:

Ya te digo, cada uno le va bien uno diferente, yo he llevado los Anakee, que traía de serie, no van mal, un par de juegos de Dunlop D-607 que me encantan pero duran poco, no llego a los 8.000 km y ahora monto los Conti road que van muy bien con asfalto bueno pero con asfaltos deslizantes no me dan la confianza de los Dunlop, pero parece que aguantaran algo mas.
Por cierto mi uso exclusivo es practicamente el 80% en carreteras de montaña, tanto para ir al curro como en salidas de finde.
Un saludo desde la Costa del Sol :ok:
GSalva
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Espinete » Dom Ene 24, 2010 9:56 pm

Parece que van ganando los Conti por goleada......... :ok:
Espinete
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Homi » Lun Ene 25, 2010 7:37 pm

Yo de origen llevaba los Bridgestone y la verdad no me quejo de ellos, los estire hasta lo 14.000km aproximadamente y aún tenia margen para bastantes kilómetros más.

Ahora monto los Continental y por ahora muy, muy bien. Se comenta que en mojado van mal pero no lo he comprobado. La moto tiene un gran aplomo en curva, creo que de mixtos tienen muy poco, prácticamente son neumáticos asfálticos 100%

PD.: no hago pistas y generalmente evito las autopistas. 80% carreteras de montaña.
Imagen
Homi
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Homi » Lun Ene 25, 2010 7:40 pm

Espinete escribió:Parece que van ganando los Conti por goleada......... :ok:

Si quieres probar otros modelos adelante, así tienes más referencias, pero si los continental te han ido bien....¿para que cambiar?. Por cierto para que tengas una referencia de precio los míos montados y equilibrados 240 el juego en Vilafranca.

Un saludo
Imagen
Homi
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Espinete » Lun Ene 25, 2010 8:12 pm

Homi escribió:

Si quieres probar otros modelos adelante, así tienes más referencias, pero si los continental te han ido bien....¿para que cambiar?. Por cierto para que tengas una referencia de precio los míos montados y equilibrados 240 el juego en Vilafranca.

Un saludo

Muchas gracias Carlos pero has llegado tarde.
Hoy me he hecho un Madrid-Barcelona, de Zaragoza hacia Barcelona no ha parado de llover, he venido por
la nacional y con los conti trail attack con 11.000 kms, ni un susto, geniales. He llegado al mediodia y me he ido directo a cambiarle las gomas a "Caponata", y al final les he puesto estos............

Imagen

Gracias a todos por vuestras respuestas y ya os ire contando como van los nuevos Conti...... :wink:
Por cierto, 261 leuretes montados.
Espinete
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor GSalva » Lun Ene 25, 2010 8:39 pm

Espinete escribió:
Homi escribió:

Un saludo

Muchas gracias Carlos pero has llegado tarde.
Hoy me he hecho un Madrid-Barcelona, de Zaragoza hacia Barcelona no ha parado de llover, he venido por
la nacional y con los conti trail attack con 11.000 kms, ni un susto, geniales. He llegado al mediodia y me he ido directo a cambiarle las gomas a "Caponata", y al final les he puesto estos............

Imagen

Gracias a todos por vuestras respuestas y ya os ire contando como van los nuevos Conti...... :wink:
Por cierto, 261 leuretes montados.

Ya me dirás si te gustan mas o son similares a los trail attack...para no montarlos.
GSalva
Aventurero
Aventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas