RUEDAS PARA NUESTRAS GS´s

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Re: RUEDAS PARA NUESTRAS GS´s.

Mensaje sin leerpor pablito » Jue Abr 08, 2010 2:45 pm

hunico escribió:Bueno, bueno... he cambiado los BW por los Conti Attack y por ciudad he notado que en las rotondas la moto "cae" antes hacia los lados sin embargo tiende a seguir una línea recta, no la he provado aun por carretera pero si tengo esta misma sensación creo que me he vuelto a equivocar :scared: :scared:

Ahora tengo una moto con un comportamiento totalmente diferente a cuando la llevé por la mañana temprano al Concesionario.

Seguiremos informando sobre los Continental Trail Attack.

Nos vemos compadre.

Esa sensación, los primeros 500 Km, es la misma que he tenido siempre que he cambiado de rueda, pusiera la que pusiera. Quizá el plano con el que acaban las ruedas, nos hacen que al pasar a una redonda nueva, nos dé ese tacto extraño. Me pasó siempre que cambié la delantera, al pasar de las Anakee a las EXP, de la EXP a la Tourance normal y de éstas a las D607.
V\'ssssssss
Imagen
pablito
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor jabaGs » Jue Abr 08, 2010 8:02 pm

pablito escribió:Esa sensación, los primeros 500 Km, es la misma que he tenido siempre que he cambiado de rueda, pusiera la que pusiera. Quizá el plano con el que acaban las ruedas, nos hacen que al pasar a una redonda nueva, nos dé ese tacto extraño. Me pasó siempre que cambié la delantera, al pasar de las Anakee a las EXP, de la EXP a la Tourance normal y de éstas a las D607.

Efectivamente :okok: :okok:
Nos "acostumbramos" a los neumáticos cuadrados y cuando ponemos los nuevos, nos sentimos "raros".
hunico, yo tengo encargados los trail attack, creo que los montaré la semana que viene.
En la GSada me cuentas si sigues pensando igual de tus neumáticos... :wink:
jabaGs
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor LIMON » Vie Abr 09, 2010 9:43 am

Yo no he llevado mucha variadad.
Brigestone BW. Venían de serie. En seco me gustaron lo suficiente, puedes ir bastante rápido y son nobles, no tengo problemas con ellos. En mojado y OFF van peor. Buena duración +- 10.000kms
Tourance. Un poco lentos al entrar en curva y hacer cambios de apoyo, lo que te obliga a anticipar más, hacer más fuerza. En mojado y Off bien.
Además son cómodos. Duración muy buena + de 10.000kms. Buena elección como zapatos para todo.
Tourance XP. Son los que me han tocado en la nueva GS, sólo llevo 2.500kms. Más rápidos que los Tourance normales, se les nota más duro, me estan gustando. En Off, lo justito. lluvia??? aun no lo se.
Z6. Muy buen agrarre y sensaciones de goma 100% negro, pero tienen un problema. El talón o flanco, no agunta bien con el paso de los kms, y hace un pliegue, sobretodo el trasero. a partir de los 4000ks, me lleve unos sustos en plena tumbada de infarto. La moto literalmente se cae :aggg: Los lleve para cambiar, y al verlos, los madaron a fábrica para que los estudiaran. el otro día me han comentado que han dejado de fabricarlos en la medidas para nuestras motos. Efectivamente el talón no aguanta bien... Una pena xq con ellos se llega a límite de la GS
LIMON
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor Gali » Vie Abr 09, 2010 8:06 pm

A mi los tourance me gustan mucho, yo necesito tener que colocar la moto a mi no me gusta que entre sola.... Me da mucha segurridad llevarla en el taco...
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor REBIKER » Dom Abr 11, 2010 7:06 am

Pues yo acabo de cambiar mis Tourance EXP por los Conti Trail Attack y estoy encantado con ellos, es cierto que al principio te sientes raro pero a la que pasan unos kilometros te aclimatas a las perfeccion a ellos.
REBIKER

Mensaje sin leerpor mikelton » Dom Abr 11, 2010 11:48 am

Os doy mi opinion sobre los Conti Trail. Llevo 3.000 kilometros con la moto, y por carretera y en seco van de vicio. He tenido sobre todo motos de carretera y alguna de circuito,
y os aseguro que los Conti agarran en seco y mucho. En agua normales, no son una maravilla pero no van mal.

Y por pistas, de las 3 veces que me he metido, van aceptables si el terreno está seco. Una vez intenté hacer un camino con algo de barro y no lo vuelvo a hacer jamás sin tacos, evidentemente.

La próxima vez que haga algo de pista algi más complicada lo haré con tacos :biggrin:

PD: nunca imaginé que esta moto fuera tan bien por carretera, es una delicia y si quieres ir ligerito, cuidado con los pies porque es muy fácil rascar las estriberas (los Conti dan mucha confianza)
Asi que para los que hagan carretera 90%, la mayoría supongo, los CONTI TRAIL
Imagen
mikelton

Mensaje sin leerpor hunico » Dom Abr 11, 2010 1:47 pm

Bueno... hoy rutilla por los embalses de mi provincia por carretera por supuesto, carreteras estrechas pero con buen firme, bastantes curvas de todo tipo, nada de tráfico, yo sólo y los Conti Trail Attack.

Hoy estoy más contento que ayer porque la moto en curvas rápidas va sobre raíles, he notado que la moto es más ágil que con los BW, la sensación es como si la GS pesara menos, sigo quejándome de que la moto con los Conti Trail Attack tiene tendencia a irse recta en curvas lentas, me hace "trabajar" más.

Presiones 2,4 delante 2,7 detrás.

Nivel de satisfacción 8,5 sobre 10.

Nos vemos compadre.
Pa chanclas... descalzo.

Imagen
hunico
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Látigo » Dom Abr 11, 2010 10:54 pm

Tengo más información que compartir, y poco tiempo ahora.

A ver si me pongo al día en el foro y os cuento...
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor GSalva » Lun Abr 12, 2010 11:58 am

Látigo escribió:Tengo más información que compartir, y poco tiempo ahora.

Pues cuenta, porfa, que si no me llegan los nuevos Dunlop, tengo reservados unos Conti Trail Attack para esta semana, antes que llegue la avalancha de gente para montar neumaticos para Jerez.
GSalva
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor McBauman » Mié Abr 14, 2010 2:47 pm

tengo que cambiar las gomas esta semana y... me habéis puesto dolor de cabeza!!! :cray:

quito ahora los tourance exp. Me gustan por casi todo salvo por los 11950 kms que han durado. Poquísimos para lo que yo necesito.
he usado también los bridgestone. Ni mal, ni muy bien: bien.
y los tourance normales que son los que iba a volver a poner. Me suelen durar casi 20.000 kms, incluso a un juego le llegué a hacer 24934 kms. Reconozco que se notaba el desgaste... :mrgreen:
la cosa es que entre lo que he leído y que me cuestan 3 € menos, voy a probar los anakee 2, que además tienen un nombre divertido
ya os contaré cuando vuelva :moto:
McBauman
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » Mié Abr 14, 2010 6:12 pm

Látigo escribió:Tengo más información que compartir, y poco tiempo ahora.

Pues mueve el trasero que nos tienes a todos como locos para ver cómo van esos Conti, sobre todo en cuanto a duración.
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor GSalva » Mié Abr 14, 2010 6:39 pm

Despues de casi un mes de espera, para la comercializacion de los nuevos Dunlop TR91, viendo que no llegaban, despues de los comentarios de Látigo y del Jefe taller de neumaticos que me ha asegurado que lleva diferente carcasa, mas blanda, que el Road Attack, he montado esta mañana los Trail Attack.
Me he ido a hacerle el rodaje como de costumbre a una carretera de montaña, muy cerca de casa, estrecha y con muchas curvas cerradas y enlazadas.
Realmente muy buenos, nada que ver con los Road Attack, estos nunca me dieron ni el grip ni la confianza de los Dunlop, sin embargo los Trail attack, a mi parecer son:
1º Muy agiles, parecen que caen en las curvas pero una vez dentro dan mucha confianza., del estilo de los Dunlop D607
2º Mucho apoyo en la rueda delantera en curvas muy cerradas y largas tipo paella de montaña, no de Valencia :flapper:
3º Aunque son muy agiles, no hacen extraños en los cambios de apoyo fuerte en las eses.
4º En agua no los he probado, pero arriba de esta carretera, estaba bastante húmeda , teniendo en cuenta que los estaba rodando y con las debidas precauciones se comportan bastante bien, ningún extraño.
5º Y por último en ciudad, estando el firme aún muy deslizante por la cera de semana Santa, son muy progresivos en las derrapadillas :biggrin:

Si pensais que porque los Trail son buenos, para asfalto van mejor los Road, estais totalmente equivocados, para mi gusto no tienen nada que ver, por lo menos en nuestras GS´s.

Espero haber aclarado a alguien y no liado en el tema neumáticos.
GSalva
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Rubenmb2 » Jue Abr 15, 2010 6:14 am

Tomo nota de lo que comentas, GSalva. :wink:
Rubén
Rubenmb2
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor jabaGs » Jue Abr 15, 2010 9:17 pm

GSalva, mañana por la mañana voy a por mis conti trail attack.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jabaGs

Mensaje sin leerpor Tormenta74 » Jue Abr 15, 2010 9:31 pm

Pues yo al final me he decidido por los Metzeler Tourance, me dieron confianza incluso estando cuadrados cuando compré la moto y quiero probarlos desde el principio. He tardado en tomar la decisión, a ver si me los pueden montar mañana por la tarde y si no, ya el lunes, total, raro será que salga este finde con la moto porque dan lluvia todo el fin de semana y ando bastante vaguete y con tarea para hacer (escribir las pruebas de las dos GS´s y la crónica de Cheste).
ImagenImagen
Tormenta74
Rutero incansable
Rutero incansable

AnteriorSiguiente

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas