Re: GSADA´17 VALENCIA

Lugar donde publicar tus anuncios de venta

Mensaje sin leerpor PEP1200GS » 05 Jun 2017, 08:41

Buenos días..
Ayer llegué ya tocaet para escribir,llevaba cuatro meses sin subir en moto por culpa de un accidente y encaré la gsada con dudas pero desde el minuto 1 a la llegada al hotel me olvidé del tobillo lastimado y me faltaran palabras para describir lo bien q lo pasé..Todo perfecto,el.hotel,las rutas,el refrigerio en ruta,la visita relámpago a Valéncia,la comida en El Palmar,el paseo en barca por La Albufera y todo todo lo demás..
Felicitar al Comando Che por la labor y el cariñoso trato recibido y esperando verles en la próxima ocasión q sea posible..
MOLTES GRÀCIES CHIQUETS...!!
Pep
PEP1200GS

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 05 Jun 2017, 09:30

Muchas gracias por vuestras palabras :blush2: :blush2: :blush2: vais a hacer que me emocione y soy de lágrima floja...

Todo se hizo con mucho empeño, trabajo y cariño por parte de todos los miembros de la organizacion, a los "novatos" (yo en su día también fuí novato y ahora junto al comando Che hemos organizado una Gsada :biggrin: ),decirles que estas palabras ayudan mucho a crecer al foro. Este foro que nos ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa hasta convertirlas en amigos. Lo más imprtante es que todo transcurrio sin ningun percance para ningún asistente.. :beer:

¡¡ Sois fantásticos !! :notwor: :notwor: :notwor:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor AngelGS » 05 Jun 2017, 11:38

Buenas

Yo lo siento pero tengo que rebajar un poco esta euforia

Vamos a ver ¿Qué hizo esta gente para darles tantos parabienes?

¿Una organización espectacular? Sí vale, ¿pero aparte? ¿Una ruta guapa y por una zona menos conocida de Valencia? Bien, también lo podemos añadir, pero ¿Qué más? ¿Un trato exquisito por parte de todo el Comando Che y el Comando Alegre? También podríamos añadirlo, pero en definitiva, además de poner el nivel de las gsadas muy alto y de hacernos sentir como en casa, el resto tampoco fue para tanto.

Espero se entienda el mensaje (si no ver la película de La Vida de Brian)

Para el que no la haya visto, ni quiera, se lo traduzco. GRACIAS POR UN FIN DE SEMANA DE DIEZ. :notwor: :notwor:
Imagen
AngelGS
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor rbngovall » 05 Jun 2017, 12:13

Buenos días!!

Nada puedo decir que no se haya dicho ya, todo fué impecable!! nos habéis tratado genial, siempre pendientes de TODO para que nos sintiéramos como en casa.

Para mi hay un detalle que resume como ha sido este fin de semana:
Cuando un grupo de motos regresa a Valladolid desde Valencia y durante 7 horas nos cae literalmente "la del pulpo" pero al bajarnos de las motos (calados hasta los huesos) tenemos todos una sonrisa de oreja a oreja y repetiríamos sin dudarlo, es que ha sido algo "especial"...

GRACIAS!!!
Imagen

Rubén.
rbngovall
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Pepa Sifres » 05 Jun 2017, 18:13

Me alegro de que esta haya sido mi primera GSADA . Está claro que es una garantía para apuntarse a la siguiente . Que bien me lo he pasado . Lo que se ha dicho hasta ahora es justo ,ha sido maravillosa . A los participantes se les veía contentos con todo lo que se hacía . Y eso nos hacía felices a los de aquí. Espero volver a veros pronto a todos . :biggrin:
PEPA
Pepa Sifres
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bellette » 05 Jun 2017, 21:55

En primer lugar quiero agradecer a la organizacion las horas metidas en esta gsada. ( me consta que han sido muchas ) y es de agradecer.
En segundo lugar. Habeis tenido un don que es que todo el mundo que estaba en la reunion se sintiese como si nos conociesemos de siempre y eso es dificil de conseguir
En tercer lugar. Desde el dia que nos conocimos en lamuño (asturias ) ha habido un feeling especial y cuando nos enteramos que ibais a organizar vosotros la gsada del 2017 enseguida decidimos que teniamos que ir para agradeceros la visita que nos habiais hecho en setiembre y tambien y lo mas importante porque nos sentiamos muy a gusto en vuestra compañia.
En cuarto lugar. Encima me toca el casco de carbono.no se puede pedir mas
No me extiendo mas deciros que teneis unos amigos en el paraiso astur.No dudeis si pasais por aqui en vuestras correrias moteras llamarnos y compartiremos lo mas preciado que tiene el ser humano que es la amistad :beer:
Imagen
Bellette

Mensaje sin leerpor Alfredo RS » 05 Jun 2017, 23:17

¡¡¡¡¡Fantástica la organización y la actitud de todos y cada uno de los asistentes!!!!
Nuestras palabras no expresan todo lo vivido allí, por lo que los que no fueron no se pueden hacer a la idea de lo que allí se vió.
Difícil va a ser superar la IX Gesada de Valencia.
Abrazos y besos a todos. :kiss:
Imagen
Alfredo RS

Mensaje sin leerpor Látigo » 05 Jun 2017, 23:19

Resumiendo...

Hotel, regalos, cena, ruta, pincho, comidorra, ruta en barco, cena, sorteos, baile... Todo de DIEZ.

Pero hay algo aún mejor, y esa ha sido la compañía... Muchas risas con viejos amigos y también con otros nuevos...

Da gusto asistir a la actividad más emblemática del foro y que salga tan bien.

Especial mención a todo el Comando Ché y por supuesto al Comando Alegre, jajajaja. Sin vosotras esto no sería lo mismo.

Gracias y... nos vemos muy muy pronto.

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor PEPELO » 06 Jun 2017, 00:47

Pues que decir ..... ayer me acosté tarde , hoy me levante temprano para irme de viaje y meterme otros 500 klm , y ahora cuando entre por la puerta del hotel , solo estaba pensando en tirarme en la cama y caer desmayado :crazy:.

Pero no podía de dejar de pensar en estos tres días que pasamos con todos y cada uno de los asistententes a esta espectacular GSDA y creo que las personas involucradas en organizar todo esto se merecen que aunque tenga que dormir un poco menos ,lo mínimo que puedo hacer es agradecer en mi nombre y el de Laura de todo corazón, todo el esfuerzo y cariño que le han puesto para que esto saliese tan bien como a salido. :notwor: :notwor:

(Seguro que a ellos sí que en más de una ocasión les ha quitado el sueño de verdad :biggrin: )

No se puede pedir más , ahora ya relajaditos , solo queda que empecéis a disfrutar de lo que habéis conseguido y recordarlo con el cariño que se merece una ocasión como esta. :beer:

Buen ambiente, buen rollo y mejor compañía :ani: :ani: :ani: :ani: GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS :biggrin: :biggrin: :biggrin:

El listón se ha quedado muy alto para la siguiente GSDA, cosa que no le tiene que preocupar a sus organizadores , porque ya tienen una guia de como hacer las cosas de una manera impecable. :ani: :ani: :ani:

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras :flapper:
Imagen
Aqui esta Laura diciendome yo quiero ir a otra yo quiero ir a otra jajaja.

Un Abrazo
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor FERNANDO 1200 » 06 Jun 2017, 12:38

Qué buen ambiente, qué buen rollo, qué buena gente, qué buenas rutas y paisajes, qué buena comida, qué buena playa, qué buen hotel, qué maravilla Valencia, qué bien nos han atendido los del comando CHE y el comando ALEGRE….. ¡caramba!, que bien me lo he pasado en la IX GSADA.
Cuando llegamos nos estaban esperando con los brazos abiertos, cuando nos despedimos lo hicimos con abrazos.
Organización muy cuidada y con mimo, los tiempos perfectamente medidos, las rutas bonitas y con paisajes preciosos. A mi los “paseos” en barco me gustaron mucho.
Habéis dejado el listón muy alto.
Maribel y yo lo hemos pasado muy bien.
Muchas gracias al comando CHE y al comando ALEGRE por el esfuerzo realizado y por un trabajo bien hecho, y muchas gracias a TODOS en general por vuestra grata compañía, sin la participación de todos esto no sería lo mismo.
¡Nos vemos en la próxima!.
Imagen
FERNANDO 1200

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 06 Jun 2017, 15:44

De nuevo debo de agradeceros vuestras palabras y son recogidas con mucho cariño...
Muchos abrazos, miles de besos y un millón de gracias.
:love: :love: :love:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Casigual adv » 06 Jun 2017, 22:25

Vaya GSADA !! , de verdad se ha dicho todo , habéis puesto el listón muy alto , magnífica organización y trato , pendientes de todo y en todo momento , sois cojonudos chicos!! :kiss:
Imagen
Casigual adv

Mensaje sin leerpor David GS Ecija » 06 Jun 2017, 22:32

Bueno llego tarde

Y ya esta todo muy bien plasmado lo que ha sido esta IX GSADA

Muchísimas gracias a toda la organización tanto ellas como ellos

Muchas gracias por estos dias en compañia de amigos

Saludos
Saludos.
DAVID GS ECIJA
David GS Ecija

Mensaje sin leerpor Xaviferfer » 08 Jun 2017, 22:19

Hola a todos/as,

Ya tengo ganas de otra Gsada, como sabéis soy nuevo y poco a poco voy aprendiendo y conociendo el funcionamiento en general, y la verdad como os comento ya estoy pensando en la X Gsada 2018, se sabe si hay algún Comando interesado en organizarla ¿?, creo que se organizan por petición de los que la quieren organizar no?.

Saludos.
Xaviferfer
Xaviferfer

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 09 Jun 2017, 07:14

Xaviferfer escribió:Hola a todos/as,

Ya tengo ganas de otra Gsada, como sabéis soy nuevo y poco a poco voy aprendiendo y conociendo el funcionamiento en general, y la verdad como os comento ya estoy pensando en la X Gsada 2018, se sabe si hay algún Comando interesado en organizarla ¿?, creo que se organizan por petición de los que la quieren organizar no?.

Saludos.

Nos alegramos que tengas ganas de otra gsada...eso significa que el trabajo y la finalidad de la misma ha valido la pena, en ellas se conoce a grandes personas :beer: ...

Te comento muy brevemente... en unos meses se abrirá un plazo para presentar las candidaturas de los grupos de personas que quieran preparar la gsada, sean comandos o no,
Después de ese periodo se abrirá un plazo de votaciones y una vez finalizado y conocido el equipo ganador, a partir de ahí a preparar la gsada a tope.
Así de sencillo... :okok:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

AnteriorSiguiente

Volver a Venta