Re: GSADA´17 VALENCIA

Lugar donde publicar tus anuncios de venta

Mensaje sin leerpor CurroGS » 24 Jun 2017, 11:25

Hola a todos.

Aunque tarde, decir que la gsada fue espectacular. Agradecer a todos aquellos que la hicieron posible, todo su esfuerzo y trabajo.

Un abrazo.
CurroGS

Mensaje sin leerpor PEPELO » 05 Sep 2017, 02:03

Muy buenas, tal como nos habíamos propuesto eL Comando Astur de hacer nuestro propio concurso de Paella, y gracias a los materiales y materia prima que nos proporcionaron nuestros amigos organizadores de esa magnífica GSADA 2017, el mes pasado y acompañados de un día de sol espectacular, nos pusimos a ello . :crazy:
Imagen
Tuvimos hasta Himno Valenciano que a KikeGS le tira la tierra jaja, pero como no se subir el video pues a imaginarselo. :flapper:

El lugar ….. secreto, no vaya ser que se nos llene de gente. :mrgreen:

Gracias a los anfitriones que como siempre nos aguantaron todos los caprichos :santo: . (ahora que no me escuchan les debo una Paellera se quedó un poco chamuscada, no entendían muy bien mi técnica de tener que usar tres paelleras para un mismo arroz, pero bueno :cursing: ).

Aquí tenemos a algunos de los contrincantes buscando el mejor sitio, ya sabéis que no pegue mucho el aire, que este nivelado el suelo, etc (la presión se respiraba en el ambiente) :sneaky:
Imagen

Aquí alguno echándole morro y fingiendo tirones antes de comenzar pa poder escaquease (y lo consiguió jaja) :nunu:
Imagen

Y aquí estoy yo pensando que quien me mandaría meterme en este berenjenal :loco:
Imagen

Una vez comenzado el concurso, no veáis que profesionalidad parecía que llevamos haciendo esto toda la vida, jaja
ImagenImagenImagenImagenImagen

Claro Bellette quería salir en la foto, pero no penséis que estaba cocinando solo estaba probándolo :razz: (y menos mal porque a Rous le salió espectacular)

Imagen

Bueno al final AngelGS no cocino, pero sidra Escanciada es verdad que no nos falto jaja :okok:
Imagen

Y claro mi queridísima que le dije yo que descansase, se pusiera un aperitivo y disfrutase del día que ya me valía yo solo. :mad:
Imagen

Y Yoli que la pobre se tuvo que marchar a trabajar y dejo a Valina solo, y claro paso lo que paso jaja (tres horas más tarde pensamos que no se había enterado muy bien y que estaba haciendo una fabada , lo digo por el tiempo :laugh: )
Imagen

También nos alegró un montón la visita de Ferre y San que como no se fiaban muy bien de como saldría aquello se acercaron a pasar la tarde con nosotros, después de comer claro. :ani:
Nos Faltó nuestro amigo Kuty para que fuese un día redondo, pero estos ingenieros siempre están liados jaja.

Y aquí me lo parece a mí o el Valenciano tiene cara de sobrao … :biggrin:
Imagen

La verdad es que antes de que terminásemos el resto nuestras paellas la del ya la teníamos así :notwor:
. Imagen

Al final nos quedaron unas paellas espectaculares, que voy a decir yo claro jaja, aquí la muestra. :mrgreen:
Imagen

Y como todo concurso que se precie no podían faltar nuestras dos azafatas para la entrega de premios Candela y Covi y nuestros maestros de ceremonias Rous Y Bellette haciendo recuento de votos (bueno la verdad que la puntuación no fue muy rigurosa jaja)
Imagen

Y claro quien gano ……. Pues estaba cantado, si es que no teníamos que haberlos dejado competir. :ggg:
Imagen

Si quieres concursar en un concurso de Paellas no te la juegues con un Valenciano y su consorte :flapper:
El resto pues ya sabéis
Imagen

Bueno esto es nuestro pequeño homenaje a todas esas personas que estuvisteis involucrados durante meses en la organización de esta magnífica GSADA 2017 :okok: .
Un abrazo del Comando Astur., a ver si nos vemos pronto :beer:
Última edición por PEPELO el 10 Sep 2017, 21:02, editado 1 vez en total
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor NEGRE » 08 Sep 2017, 13:17

que bueno :desesperado: :desesperado: gracias a vosotros
espero que no le hecharais chorizo :nunu: :nunu:
un abrazo a todos :beer: :beer:
COMANDO CHE
NEGRE
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Carlitos » 08 Sep 2017, 15:26

Sois unos fenómenos!!!

Me sumo a lo que dice Negre... y añado regla básica para hacer paella:

- NO MEZCLAR CARNE CON PESCADO EN LA MiSMA PAELLA :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Saludos!!! :ani: :beer: y a seguir practicando :flapper:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 09 Sep 2017, 00:55

Y ande tá mi ración???
Y seur pa qué tá???
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor PEPELO » 14 Sep 2017, 00:36

Luis GSA escribió:Y ande tá mi ración???
Y seur pa qué tá???
...
Luis esto ye como la sidra cuando pasa el puerto se estropea :flapper:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 14 Sep 2017, 06:39

:moto: MBD
Buen rollo :beer:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 18 Sep 2017, 07:30

Veo que esas paellas dieron sus frutos, me alegra ver que habéis disfrutado del regalo.
Gracias por compartirlo.
:beer: :beer: :beer:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor eduGS » 22 Nov 2017, 19:01

Como ha cambiado este mundo de las GSADA´s.
Recuerdo la primera.................ja ja ja, lo que me pude reir con Latigo, Topillo, Gali, McBauman, Oso y muchos muchos mas.
Me gusta ver como se ha convertido en una hermosa tradicion.
Bravo por todos aquellos que se esfuerzan y se han esforzado por hacer de este encuentro un punto de referencia.
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
eduGS
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Anterior

Volver a Venta