PICHY escribió:Hola inmita!!,no se si me recordaras,nos conocimos en la manifestacion,te di las gracias por la informacion de portugal,espero que vayas estando mejor y si necesitas cualquier cosilla,ya sabes por donde estoy.
UN ABRAZO.
Antonio G escribió:te deseo una pronta recuperacion
eninglesmucho escribió:Hola Inmita, he estado fuera unos días y te envié un e-mail a tu cuenta de Yahoo el pasado jueves![]()
![]()
y no me contestaste, espero que estés bien, vamos bien ya estabas pero mejor si cave, en fin me alegro leer tu post comentando que ha ido todo bien........... un besito y un abrazo a Luisfer.
Vssssssssssssssssssssss
Gali escribió:me alegra un mogollon verte por aqui dando guerra como siempre....![]()
Lo de guerra es una forma cariñosa
inmita escribió:eninglesmucho escribió:Hola Inmita, he estado fuera unos días y te envié un e-mail a tu cuenta de Yahoo el pasado jueves![]()
![]()
y no me contestaste, espero que estés bien, vamos bien ya estabas pero mejor si cave, en fin me alegro leer tu post comentando que ha ido todo bien........... un besito y un abrazo a Luisfer.
Vssssssssssssssssssssss
Perdona, al leer esto, he ido a yahoo y lo he leído.Me mandaste el martes uno y ayer otro. No sabía que eras Silverio, es la primera vez que leo ese nombre...
El yahoo lo leo muy poco, tengo mas de 300 correos sin leer, lo uso para cuando me obligan a poner la dirección de un correo para algo.
Muchas gracias por el correo y tus deseos, la verdad que ya estoy bien, parece que tengo una araña en la cara con los puntos negros....![]()
![]()
![]()
Muchas gracias y un beso![]()
![]()
![]()
SalK escribió:Yo tampoco tengo el placer de conocertepero aunque sólo sea del foro, siento que eres/sois amigos de toda la vida.
Te deseo un pronta recuperación un
McBauman escribió:caramba rubia, he estado con problemas con la internete y no me había enterado de nada
para animarte un poco te diré que...
estuve en Sevilla y me acorde de ti![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados