PORRA 2019

Todo lo relacionado con el mundo de las dos ruedas

Re: PORRA 2019

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » Lun Nov 18, 2019 6:28 pm

Enhorabuena.
Lo primero de todo por la organizacion y seguimiento de resultados, por parte del Sr. Bataola. :notwor: :notwor:
ahora le queda la designacion de fecha y lugar, donde hacer efectiva la entrega de premios. :beer: :beer:
POR CIERTO, QUIEN HA GANADO?? :aggg: :aggg:
Yo creo que la entrega de premios deberia de ser en Barcelona, mas que nada para que el premiado sepa lo que cuesta el desplazamiento....... :loco: :loco:
yo el dia 14 de diciembre, es el unico dia hasta fin de año, que no tengo por ahora nada en agenda. :mrgreen: :mrgreen: el 2020, todo es verlo. :ok:
FELICIDADES, ESPINETE :kiss: :kiss:
saludos para todos los participantes.
:moto: :moto: :moto:
P. D. lo jodido, para hacer la cuchara, para el ultimo. nos va a mal mirar, la niña diabolica. Greta Thunger :haha: :haha: :haha:
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Nov 18, 2019 6:32 pm

Rufo escribió:tien-gimbert-freddy-fora.jpg[/img]

Julien Da Costa...

Por si tambien ha "Pre"porra cuenta atras...[/quote]

No dejas títere con cabeza ni salsa sin rebañarc :notwor: :notwor:

Lo de la cuenta atrás me lo estoy pensando aunque es una manera de rellenar estos tres meses de sequía mundialista :surrender:
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Nov 18, 2019 6:35 pm

alfonso-gs escribió:yo el dia 14 de diciembre, es el unico dia hasta fin de año, que no tengo por ahora nada en agenda. :mrgreen: :mrgreen: el 2020, todo es verlo. :ok:

Pues había pensado en montar un cochinillo - cuchifrito par la entrega de premios pero en vista de la situación podíamos hacer una reunión vegana después de navidades para bajar los excesos de esas fechas :cray: :cray:
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor alfonso-gs » Lun Nov 18, 2019 6:46 pm

yo no puedo adelgazar mas de una talla. la ropa esta muuu cara. vas sumando pantalon, camisa, jersey y un gaban . y mira por donde te sale la crema de verduras...
piensa!!
ves, como es mejor, mantener cintura. :biggrin: :biggrin:
En mi mundo, el raro eres tú
alfonso-gs
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Rufo » Mié Nov 20, 2019 10:49 am

dgm escribió:Cierto, Moto Gp es un tren chuchu, a toda pastilla si, pero sin adelantamientos......Sin embargo los peques de Moto3 dan espectaculo y emoción en cads curva........

Muchas gracias a todos, en especial a la organización y a todo su Staff Técnico.....A ver si el año que viene no se me pasa el principio de la porra y asi no tengo que hacer de Perico Delgado otra vez que eto cansa musssho.

Ha sido un verdadero placer (sobre todo masacrar, otra vez, al mozalbete guiputxi)

:notwor:

Yo tambien te quiero...
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Dom Nov 24, 2019 6:18 am

Bataola escribió:
alfonso-gs escribió:yo el dia 14 de diciembre, es el unico dia hasta fin de año, que no tengo por ahora nada en agenda. :mrgreen: :mrgreen: el 2020, todo es verlo. :ok:

Pues había pensado en montar un cochinillo - cuchifrito par la entrega de premios pero en vista de la situación podíamos hacer una reunión vegana después de navidades para bajar los excesos de esas fechas :cray: :cray:

MBD :moto:
La idea de la reunión me parece excelente...
Se monta como se desee ... incluso para compartir unas VOSS ... :crh:
Lo importante debería ser la reunión.
Gracias
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Dom Nov 24, 2019 6:18 am

Bataola escribió:

La idea de la reunión me parece excelente...
Se monta como se desee ... incluso para compartir unas VOSS ... :crh:
Lo importante debería ser la reunión.
Gracias
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor orot » Dom Nov 24, 2019 1:16 pm

Bataola escribió:

Chuleton en Buron!! El 25 N

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Nov 27, 2019 12:21 am

Se ha terminado el mundial y se ha bajado el telón de la Porra 2019.

Espero que os lo hayáis pasado bien y que esta otra manera de disfrutar las carreras del mundial os haya animado la temporada.

Por mi parte agradeceros la participación en el proyecto, las más de 13.000 visitas al post hacen que haya merecido la pena el trabajo.

Aunque llamarlo trabajo es bastante pretencioso, yo también he disfrutado como un enano con la porra, además este año he quedado bastante bien.

Si las cosas siguen así, con el foro de capa caída, no se cuantas posibilidades hay de repetir, por mi parte si hay participantes volverá a haber porra.

Y poco más, que el sábado de Pingüinos habrá una comida en una bodega de por aquí para vernos las caras, darnos un abrazo y para el reparto de premios.

Os adelanto que será una cuchara de madera para el último y un peine para el campeón.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Nov 29, 2019 5:55 am

Bataola escribió:Se ha terminado el mundial y se ha bajado el telón de la Porra 2019.

Espero que os lo hayáis pasado bien y que esta otra manera de disfrutar las carreras del mundial os haya animado la temporada.
Por mi parte agradeceros la participación en el proyecto, las más de 13.000 visitas al post hacen que haya merecido la pena el trabajo.
Aunque llamarlo trabajo es bastante pretencioso, yo también he disfrutado como un enano con la porra, además este año he quedado bastante bien.
Si las cosas siguen así, con el foro de capa caída, no se cuantas posibilidades hay de repetir, por mi parte si hay participantes volverá a haber porra.
Y poco más, que el sábado de Pingüinos habrá una comida en una bodega de por aquí para vernos las caras, darnos un abrazo y para el reparto de premios.
Os adelanto que será una cuchara de madera para el último y un peine para el campeón.

Pués vaya epílogo :cursing:
Salud
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Anterior

Volver a Mensajes moteros