¡¡¡ GSADA 2018 !!!

Alégranos y alégrate el día

¡¡¡ GSADA 2018 !!!

Mensaje sin leerpor admin » 20 Feb 2018, 21:49

SIERRA DE GREDOS

15-17 J

¡¡¡¡¡ ABIERTA LISTA DE INSCRIPCIONES EN EL APARTADO DE ACTIVIDADES - CONCENTRACIONES !!!!!

Imagen

La concentración anual del Foro GS1200.com ya tiene fechas y lugar de celebración. Será del 15 al 17 de junio en Sierra de Gredos. La base de la convención será el hotel Mirador de Gredos, situado en la localidad de El Barco de Avila, donde el viernes 15 tendrá lugar la cena de gala que dará paso al sorteo de regalos y material proporcionado por diferentes patrocinadores. Al día siguiente, el sábado 16, saldremos de ruta por las carreteras más atractivas de la sierra con una novedad: habrá una variante off-road para aquellos que lo deseen; y después de comer todos juntos en carretera, la vuelta hasta el hotel tendrá también dos opciones, una corta y otra más larga para seguir disfrutando de las curvas y paisajes de Sierra de Gredos. Esa noche, el hotel volverá a ser escenario de una cena que culminará con nuevas sorpresas y regalos. El domingo 17 será el momento de las despedidas y la vuelta a casa de todos los participantes.

​El próximo día 1 de marzo se abrirán las inscripciones durante un mes para todos aquellos interesados en acudir a la Gsada del 10º aniversario, pero os recomendamos que no lo dejéis para el último día porque el hotel nos ha reservado 65 habitaciones y en el momento en que éstas se completen tendremos que cerrarlas y entonces se abrirá una lista de espera.

Imagen

​De momento os podemos adelantar que Motovinilo está trabajando ya en el diseño de una serie de artículos y prendas que recibirán todos los asistentes, así que en el momento de la inscripción os pediremos también vuestras tallas.

​Por último, pedir disculpas a quienes hubieran ya reservado sus fechas para mediados de abril pensando además en la sierra de Madrid como lugar de celebración de la Gsada tal como se adelantó en un principio. La imposibilidad de encontrar un establecimiento en la sierra madrileña que reuniera las condiciones necesarias para acoger la convención del foro y la probabilidad de que el tiempo no fuera el más apropiado para circular en moto por esa zona a mediados de abril han sido argumentos suficientes para este cambio. No obstante, estamos convencidos de que tanto el lugar como el hotel elegidos finalmente serán del agrado de la mayoría de los integrantes del foro.

Imagen

​Poco a poco os iremos facilitando más detalles del programa definitivo, en el que seguramente incluiremos un curso de conducción el viernes por la mañana, pero mientras tanto os mostramos cómo es el hotel donde nos alojaremos en El Barco de Avila y algunas de las carreteras por donde rodaremos el próximo mes de junio.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: El precio será de 195 euros por persona en habitación doble e incluye:

- Alojamiento en Hotel Mirador de Gredos (4*).
- Prendas de regalo del foro diseñadas por Motovinilo.
- Cena de Gala del viernes.
- Desayuno del sábado.
- Comida en ruta del sábado.
- Cena del sábado.
- Desayuno del domingo.
- Sorteo de regalos durante las cenas del viernes y el sábado.
- Seguro colectivo.

(La estancia en habitación individual tendrá un suplemento de 49 euros)

- PD: ENDUROPARK SPAIN sorteará un curso de off-road gratuito durante la cena del viernes!!!!!!!!
admin
Con ruedines
Con ruedines

GSADA 2018

Mensaje sin leerpor Luis GSA » 20 Feb 2018, 22:14

Mapunto!!!
...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

GSADA 2018

Mensaje sin leerpor Látigo » 21 Feb 2018, 00:14

¡¡Me lo pido!! Una habitación doble para mi, por favor.

Uis... que me he emocionado. Todavía no...

Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo
Aventurero por excelencia

Re: GSADA 2018

Mensaje sin leerpor doctor000402 » 21 Feb 2018, 07:12

MBD :moto:
Grandes noticias
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
Como dijimos antes, la zona central es la mas cercana a tod@s :ok:
Yo no podré acudir, no estaré en la peninsula ... incompatibles las fechas :wink:
Pâsadlo bien :moto:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 21 Feb 2018, 21:17

Señor@s creo que es una buena ocasión para poder volver a disfrutar de amigos, sol, curvas, besos, viandas, aire, risas, abrazos...además creo que el sitio bien merece la pena visitar y disfrutar. La ubicación de la Gsada permite que cualquiera de vosotr@s independientemente de donde estéis ubicados realicéis la ruta en relativamente poco tiempo (menos los de valencia que seguro pasaran por Galicia), mas que nada por el que quiera darlo todo ese fin de semana.

¡¡ Os veo a tod@s pronto !! :beer: :beer: :beer:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Rufo » 22 Feb 2018, 08:53

Hola a todos!
No se si esto va aquí o en otro sitio, pero dado que tiene que ver con el banner de la Gsada... por si acaso lo cuelgo aquí... Cada vez que pincho en un apartado del foro, sea inicio, viajes, ventas,... me salta el banner de la Gsada... le doy a cerrar,. pero otra vez ahí esta, resultando ser hasta un poco coñazo. Se que hay mucho trabajo detrás de todo eso, incluso la web especial dedicada a ello, y sin querer desmerecer el esfuerzo y trabajo que hay detrás de todo ello, quería preguntar si hay alguna forma de evitar que aparezca dicho banner cada vez que me muevo de pagina dentro del foro...

O igual es algo que solo me ocurre a mi?

Gracias por vuestra atencion y una vez mas gracias por todo el curro que os tomais desinteresadamente.

Un saludo :beer: :beer:
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor FRANCAR » 22 Feb 2018, 11:33

Holaaaaa

Habrá alguna opción para los que vivimos cerca y no queramos pernoctar?

Saludos
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Ginés » 22 Feb 2018, 12:48

FRANCAR escribió:Holaaaaa

Habrá alguna opción para los que vivimos cerca y no queramos pernoctar?

Saludos

Claro... Cuando se abra el plazo de inscripción iremos viendo las excepciones.
Ginés
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Ginés » 22 Feb 2018, 12:50

Rufo escribió:Hola a todos!
No se si esto va aqui o en otro sitio, pero dado que tiene que ver con el banner de la Gsada... por si acaso lo cuelgo aqui... Cada vez que pincho en un apartado del foro, sea inicio, viajes, ventas,... me salta el banner de la Gsada... le doy a cerrar,. pero otra vez ahi esta, resultando ser hasta un poco coñazo. Se que hay mucho trabajo detras de todo eso, incluso la web especial dedicada a ello, y sin querer desmerecer el esfuerzo y trabajo que hay detras de todo ello, queria preguntar si hay alguna forma de evitar que aparezca dicho banner cada vez que me muevo de pagina dentro del foro...

Gracias por vuestra atencion y una vez mas gracias por todo el curro que os tomais desinteresadamente.

Se lo decimos al informático... de momento en el mío no pasa eso pero que lo mire por si acaso.

Saludos
Ginés
Con ruedines
Con ruedines

GSADA 2018

Mensaje sin leerpor FRANCAR » 22 Feb 2018, 16:47

Ginessium escribió:
No se si esto va aqui o en otro sitio, pero dado que tiene que ver con el banner de la Gsada... por si acaso lo cuelgo aqui... Cada vez que pincho en un apartado del foro, sea inicio, viajes, ventas,... me salta el banner de la Gsada... le doy a cerrar,. pero otra vez ahi esta, resultando ser hasta un poco coñazo. Se que hay mucho trabajo detras de todo eso, incluso la web especial dedicada a ello, y sin querer desmerecer el esfuerzo y trabajo que hay detras de todo ello, queria preguntar si hay alguna forma de evitar que aparezca dicho banner cada vez que me muevo de pagina dentro del foro...

Se lo decimos al informático... de momento en el mío no pasa eso pero que lo mire por si acaso.

Saludos
Ok gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » 22 Feb 2018, 21:03

Ginessium escribió:

Saludos

Yo he entrado desde mi móvil y me pasa lo mismo, le daba a cerrar y volvía a saltar...( igual porque es chino )
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor dona » 23 Feb 2018, 00:13

A mi también me pasa y siguen los pantallazos cada 30 segundos mas menos
dona
Aventurero incansable
Aventurero incansable

GSADA 2018

Mensaje sin leerpor El Cid » 23 Feb 2018, 01:02

Muy buenas noticias

Allá donde te escondas... te perseguiré con mi GSA
El Cid
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Rufo » 23 Feb 2018, 09:19

Ginessium escribió:

Saludos

Muchas gracias! :beer: :beer:
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

GSADA 2018

Mensaje sin leerpor Ginés » 23 Feb 2018, 11:33

Tenéis razón con lo del cartel. Es un poco cansino. Esta noche lo mira e intenta arreglarlo....

Ginés
Con ruedines
Con ruedines

Siguiente

Volver a Humor