Comprada R1200GS Adventure Aire Aceite

Interesados en comprar

Comprada R1200GS Adventure Aire Aceite

Mensaje sin leerpor cruiser » Vie Oct 14, 2016 8:54 am

Buenas, después de vender hace 3 años mi Adventure y haber pasado por distintas motos me he dado cuenta que la echo de menos y quiero volver a comprar una. A ver si hay suerte, aunque de momento en dos semanas que llevo no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco. Lo que me cuadraría sería lo siguiente:
- Modelo 2010 (la de 110 CV), o 2008 (la de 105 cv). Solo valoraría una 2006-2007 si fuera una oferta irrechazable (pocos kms y buen precio).
- Pongo un máximo de 80.000 km, aunque en esto soy flexible.
- Me da igual si tiene maletas o Top Case o no lo tiene, aunque si los tiene se valora.
- También me dan igual los paquetes. Solo es imprescindible el ABS-control de tracción. El ESA, casi mejor que no lo lleve, y los puños, presión neumáticos, alrma, etc, me dan igual.
- Por supuesto que esté sin golpes (no pasa nada si se ha caído al suelo en parado o casi, a todos nos ocurre alguna vez), ni averías mecánicas, aunque eso ya lo constataré yo.
- Se valoran neumáticos nuevos o casi, y el Libro con todas las revisiones pasadas en conce (se valora, pero no es imprescindible).
- Soy de la zona sureste de España, y aunque no me importa desplazarme, todo tiene un límite razonable, con lo que por ejemplo, si surgira una moto en Galicia o Asturias (1.000 km), habría que poner de las dos partes para acordar un lugar intermedio, o no sería factible.
- Precio según estado, km y modelo, pero razonable y que no supere a ser posible los 12.000 €, o si lo hace que no sea mucho.

Si hay alguna oferta que me mande un privado dándome su número de móvil y vamos hablando, o por whatsapp, como se prefiera.
Un saludo y gracias.
Última edición por cruiser el Mié May 10, 2017 5:27 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
cruiser
Rutero
Rutero

Re: Compro R1200GS Adventure Aire Aceite

Mensaje sin leerpor jaitiki » Vie Oct 14, 2016 2:15 pm

Hola Cruiser
Eres un profesional........que nivel de detalle !!!!!!
Suerte en la compra
jaitiki

Mensaje sin leerpor cruiser » Vie Oct 14, 2016 5:31 pm

jaitiki escribió:Hola Cruiser
Eres un profesional........que nivel de detalle !!!!!!
Suerte en la compra

ah, no no. Soy particular. :laugh: .De profesión me dedico a las leyes.
ImagenImagenImagenImagen
cruiser
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor kiku » Sab Oct 15, 2016 4:43 pm

Hola cruiser, cuanto tiempo....

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 233267721c
Cómo esa ya tuviste una...
Se ve muy entera, aunque sin ABS.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1 ... 243470.htm
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1 ... 236829.htm
Y éstas?

:ok:
Desde luego, tienes para entretenerte, jeje

Un saludo
kiku
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor cruiser » Sab Oct 15, 2016 8:15 pm

gracias por los apuntes. Veo en tu avatar que has cambiado de estilo. :biggrin:
ImagenImagenImagenImagen
cruiser
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor CARDOVIL » Sab Oct 15, 2016 8:45 pm

Seguro que aquí encuentras alguna buena ocasión....¡¡ suerte !!
:okok: :okok: :okok:
Imagen
CARDOVIL
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor kiku » Dom Oct 16, 2016 6:29 am

cruiser escribió:gracias por los apuntes. Veo en tu avatar que has cambiado de estilo. :biggrin:

un poco, sí... Después de la NineT me hice con una Multistrada... y ahora ando en HD Switchback, jaja
Será la edad....
kiku
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor jose feray » Dom Abr 02, 2017 9:03 pm

Hola. No sé si has conseguido una ya. Yo tengo una en venta del 2009. Con 47500km. Si sigues interesado ponte en contacto conmigo y te doy todos los datos y te envío fotos. La moto esta perfecta y super equipada.
jose feray

Compro R1200GS Adventure Aire Aceite

Mensaje sin leerpor Bigfoot » Sab Abr 15, 2017 10:49 pm

cruiser escribió:Buenas, después de vender hace 3 años mi Adventure y haber pasado por distintas motos me he dado cuenta que la echo de menos y quiero volver a comprar una. A ver si hay suerte, aunque de momento en dos semanas que llevo no he encontrado nada que se ajuste a lo que busco. Lo que me cuadraría sería lo siguiente:
- Modelo 2010 (la de 110 CV), o 2008 (la de 105 cv). Solo valoraría una 2006-2007 si fuera una oferta irrechazable (pocos kms y buen precio).
- Pongo un máximo de 80.000 km, aunque en esto soy flexible.
- Me da igual si tiene maletas o Top Case o no lo tiene, aunque si los tiene se valora.
- También me dan igual los paquetes. Solo es imprescindible el ABS-control de tracción. El ESA, casi mejor que no lo lleve, y los puños, presión neumáticos, alrma, etc, me dan igual.
- Por supuesto que esté sin golpes (no pasa nada si se ha caído al suelo en parado o casi, a todos nos ocurre alguna vez), ni averías mecánicas, aunque eso ya lo constataré yo.
- Se valoran neumáticos nuevos o casi, y el Libro con todas las revisiones pasadas en conce (se valora, pero no es imprescindible).
- Soy de la zona sureste de España, y aunque no me importa desplazarme, todo tiene un límite razonable, con lo que por ejemplo, si surgira una moto en Galicia o Asturias (1.000 km), habría que poner de las dos partes para acordar un lugar intermedio, o no sería factible.
- Precio según estado, km y modelo, pero razonable y que no supere a ser posible los 12.000 €, o si lo hace que no sea mucho.

Si hay alguna oferta que me mande un privado dándome su número de móvil y vamos hablando, o por whatsapp, como se prefiera.
Un saludo y gracias.

Buenas noches
Vendo Adventure del 2007 con 70.000 kms sin maletas por 9.800€, por si te cuadra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bigfoot

Mensaje sin leerpor cruiser » Mié May 10, 2017 5:27 pm

Perdón por no haber contestado antes. Ya compré la moto. Ahora lo pongo en el título. Gracias en todo caso.
ImagenImagenImagenImagen
cruiser
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue May 11, 2017 5:33 am

cruiser escribió:Perdón por no haber contestado antes. Ya compré la moto. Ahora lo pongo en el título. Gracias en todo caso.

:moto: MBD
Enhorabuena ... no se ven las imagenes.
Esperamos . :ok:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Volver a Compra