Compro guardabarros delantero GS1200

Interesados en comprar

Compro guardabarros delantero GS1200

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 24 Mar 2017, 19:32

Pues eso, que busco un guardabarros delantero para la GS 1200.
Si alguien tiene uno por ahí que no use y quiera vender, me interesa!
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor leviatán » 27 Mar 2017, 23:01

Ya has roto el tuyo o vas a hacer un chapú?
leviatán
Aventurero por excelencia

Re:

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 28 Mar 2017, 10:39

leviatán escribió:Ya has roto el tuyo o vas a hacer un chapú?

Jajajajaja...me tienes calao...jajajajaa....pues he "modificado" el que tenía para ponerlo con la llanta 21" para off road. Quería mantener la estética del original, que me gusta, y como tampoco hay ninguna otra opción en el mercado (El de Touratech queda peligrosamente cerca del neumático, y ya he visto partirse uno en directo)....ha sido un poco "cortar y pegar" y añadir unos refuerzos :flapper:
Ahora necesito otro sin cortar para cuando monte las llantas originales, que en semana santa toca carretera. :desesperado:

Imagen

Imagen
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Re: Compro guardabarros delantero GS1200

Mensaje sin leerpor PEPELO » 28 Mar 2017, 16:43

Por que no nos sorprende jaja :beer:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor nachete gs adv » 29 Mar 2017, 13:25

A mi para off me gusta más la moto sin el delantero. Pero te ha quedado bien la ñapa :beer:
Me pregunto: ¿ Qué haria yo sin mí ?

Imagen
nachete gs adv

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 29 Mar 2017, 15:21

nachete gs adv escribió:A mi para off me gusta más la moto sin el delantero. Pero te ha quedado bien la ñapa :beer:

Ostia, pero los días de lluvia tragas mucho barro sin él eh.....que se cuela por el hueco de la horquilla y te llega el barro a lo alto del casco...jajajajaja....
Al principio no llevaba, hasta que pillé un dia de esos y.....el traje aún no he conseguido dejarlo limpio del barro que tragué. :desesperado:
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Re: Re:

Mensaje sin leerpor leviatán » 29 Mar 2017, 22:38

Litus_Adv escribió:

Jajajajaja...me tienes calao...jajajajaa....pues he "modificado" el que tenía para ponerlo con la llanta 21" para off road. Quería mantener la estética del original, que me gusta, y como tampoco hay ninguna otra opción en el mercado (El de Touratech queda peligrosamente cerca del neumático, y ya he visto partirse uno en directo)....ha sido un poco "cortar y pegar" y añadir unos refuerzos :flapper:
Ahora necesito otro sin cortar para cuando monte las llantas originales, que en semana santa ...

Pero hooombre! Con lo que cuesta un repuesto BMW :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Yo hice la misma ñapa pero con un guardabarros de ktm usado. Coste de la operación 12 €. :mrgreen:

Suerte con la búsqueda
leviatán

Re: Re:

Mensaje sin leerpor Litus_Adv » 03 Abr 2017, 10:00

leviatán escribió:
Litus_Adv escribió:

Ahora necesito otro sin cortar para cuando monte las llantas originales, que en semana santa ...

Pero hooombre! Con lo que cuesta un repuesto BMW :desesperado: :desesperado: :desesperado:

Yo hice la misma ñapa pero con un guardabarros de ktm usado. Coste de la operación 12 €. :mrgreen:

Suerte con la búsqueda

Jajajajajajaa....es que soy alérgico al naranja....y no me combina con nada :flapper:
Para todo lo demás, Wallapop..!! :okok:

P.D: Oye, pues me curré de PM la ñapa,que ha aguantado toda la MMM sin inmutarse!
Litus_Adv
Dando gas
Dando gas

Volver a Compra