BMW acaba con el contrato de Garmin

Rutas de google maps, tracks, gps...

BMW acaba con el contrato de Garmin

Mensaje sin leerpor Dante » Jue Dic 06, 2018 7:56 am

Hola a tod@s,

Hace una semana pedí presupuesto en BMW de una GS 1250 R. A la hora de pedir el paquete de opciones el vendedor me comentó que Garmin no va a seguir más con BMW. Parece ser que BMW pretendía que Garmin incorporase su sofware a la nueva pantalla TFT y Garmin no ha pasado por el aro. Por tanto, me comento que firmará con otra marca, si no recuerdo mal con Twonav. Esta incorporará sus mapas y sistema de navegación al TFT. Me comentó que BMW llamaría a todos los usuarios que habían comprado la moto hace poco para que fuesen pasando por los concesionarios para incorporar los datos (mapas y sofware) al TFT. La verdad es que me pareció algo curioso, pero bueno, en realidad te ahorras la pre instalación, el GPS, y otra pantalla a la que mirar (menos distracciones).

Se me quedó en el tintero preguntarle si descontaban el precio de la preinstalación del navegador ya que si lo eliges a parte son unos 225 euros. Eso si, la alarma me la dejaba a coste cero. Supongo que una cosa compensa a la otra.

Todo esto me comentó que pasaría en breve, en uno o dos meses. Como digo, según las palabras del vendedor del concesionario de BMW que me atendió. A todo esto me queda una duda, si compro la moto ahora y no sale hasta dentro de unos meses el sofware de Twonav, voy a ir a ciegas con la moto? Es decir, no tendré gps navegador? Si no tengo mal entendido el TFT de BMW cuenta con uno propio mucho mas simple, o la opción de conectar el navegador del teléfono.

Si alguien tiene una GS con TFT y puede dar algo de luz se lo agradecería.
Dante

Re: BMW acaba con el contrato de Garmin

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Dic 07, 2018 6:33 am

MBD :moto:
Acabo de comprar una 1250 como ya sabreis.
No se nada de esa noticia, y al preguntar por mi zona ... nadie sabe nada.
En principio lo dudo todo.
No me preocupa mucho ... alternativas hay varias :beer:
MI recomendacion ... no te amargues y toma tu decición con valentía. :ani:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Re: BMW acaba con el contrato de Garmin

Mensaje sin leerpor Dante » Vie Dic 07, 2018 9:17 am

Yo también investigué en internet por curiosidad y no hay ninguna noticia. Pero es lo que me comentó el comercial y no veo por qué me tendría que mentir. Supongo que en un par de meses saldremos de dudas. En cuanto le vuelva a ver para la prueba de la moto indagaré un poco más.
Vs!
Dante

Volver a RUTAS, TRACKS Y GPS