NAVIGATOR VI

Rutas de google maps, tracks, gps...

NAVIGATOR VI

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Jul 16, 2019 11:40 pm

Hoy he estrenado mi nuevo GPS, ayer vendí el Navigator V que me ha acompañado los últimos 100.000Km y hoy me han dado (vendido) el nuevo por la mañana en el concesionario y lo he puesto rápidamente para estrenarlo en un viaje de 35 Km hasta un pueblo de la provincia.

En principio no he notado ningún cambio con el V más que la pantalla que se ve mucho más luminosa y clara incluso con el sol dándole de plano.

Ya por la tarde, tranquilamente en casa, he actualizado el software y los mapas (un rollo auténtico como con el anterior) y lo he sincronizado con el casco y con el teléfono.

Me he vuelto a acordar de los progenitores de Garmin por no incluir una radio en el chisme.

Y por fin he descubierto lo que va a justificar la inversión en el cambio, es esa posibilidad de conectarse al teléfono y mandarte música, radio, podcast y todo lo que se te ocurra desde el Iphone a tu casco. Me parece genial, genial, genial.

Por lo demás me parece un poco más rápido que el V para localizar satélites, cargar cartografía y funcionamiento general, también me gusta más su aspecto yestoy muy contento con el cambio.

Esperemos seguir así otros 100.000Km.

Como no todo puede ser felicidad en la vida, después de todo entro en el Foro y veo que un compañero lo vende nuevo por 600€, la dicha completa no existe :scared:
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Volver a RUTAS, TRACKS Y GPS