Programa para hacer rutas.

rutas de google maps, traks gps

Re: Programa para hacer rutas.

Mensaje sin leerpor El Toledano » 22 Abr 2015, 10:22

El Toledano escribió:La opción de "recálculo automático",... yo NO la desactivaría,...

E igualmente,.... con el "recálculo automático" activado,... si te has saltado un cruce o una rotonda,... y el cacharro,... unos cientos de metros o un par de kms más adelante,... comprueba que hay otro cruce, u otra rotonda más adelante,... en la que tomar la dirección correcta,... devolviéndote a la RUTA correcta creada con el MapSource/BaseCamp,... te "recalculará automáticamente" el dirigirte hacia ellos,... NO OBLIGÁNDOTE por tanto a volver por c*j*n*s a retornar a ese cruce/rotonda anterior,... que te has saltado,... bien por error,... bien por voluntad tuya propia.

Igualmente,... no sé si me explico,... o se me entiende,... ¿¿¿???
El Toledano

Mensaje sin leerpor ESTEPI » 22 Abr 2015, 10:44

Asi es como yo creo que funciona esa opcion asi que habra que averiguar porque en ciertos momentos me vario la ruta que llevaba creada el gps. Me inclino mas por la opcion de calculo "minimizar tiempo" ya que siempre me trataba de llevar algunos tramos por autovia.

No hay gps prefecto. :sneaky:
ESTEPI
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor El Toledano » 22 Abr 2015, 10:47

ESTEPI escribió:Los ajustes del basecamp y el montana estan iguales, basecamp incluso tiene alguna preferencia mas que el montana.

Si los Ajustes / Preferencias / Opciones,... en ambos son iguales,... y las Cartografías que usas en ambos es la misma,... City Navigator 201X.X0,... no debería darte problemas.

Si te lo ha hecho alguna vez,... y de manera "puntual",... uuuuummmm,... yo no le daría importancia.

Saludos

PD: Exacto. No hay GPS perfecto.
El Toledano

Mensaje sin leerpor ESTEPI » 23 Abr 2015, 11:50

Este video explica bastante bien como crear una ruta.

ESTEPI
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor BishopGS » 25 Abr 2015, 10:53

El Toledano escribió:
BishopGS escribió:tengo un garmin montana 600

Gran "pepino". Hay que sacarle el partido que realmente SE MERECE ese cacharro.
Bájate de la web de Garmin,... como te han comentado más arriba,... el BaseCamp y empieza poco a poco a "trastear" con él,... y aprender a manejarlo.
Hay otro SW específico de Garmin,... más sencillo,... que también va bien y es el que YO uso,... el MapSource
Pero si vas a EMPEZAR de CERO,... empieza con el BaseCamp. Es más avanzado y tiene herramientas más avanzadas que el MapSource.
Ya nos contarás.

Bueno pues ya me bajé el Basecamp y ya estoy trabajando con él poco a poco, cuando el tiempo me lo permite y por fin tengo lo que buscaba y quería. Enormemente agradecido a todos los compañeros, así da gusto. Gracias!
BishopGS

Anterior

Volver a RUTAS, TRACKS Y GPS