Tomtom urban RIDER3 no carga rutas planificadas¿?

rutas de google maps, traks gps

Tomtom urban RIDER3 no carga rutas planificadas¿?

Mensaje sin leerpor lobokantor » 14 Ago 2016, 22:16

Buenas,
pues eos tengo el TOMTOM Urban RIder 3 y en la aplicación HOME me da la opción del link a preparar mis rutas planificadas... las guarda en la web online y no hay forma de importarlas al GPS. Aunque esté conectado cuando abro el TomTOm las rutas planificadas tengo que hacerlas a mano y no hay opción de importar

sabeis por qué? alguno lo tiene o ha tenido?

Muchas gracias
:moto:
lobokantor

Re: Tomtom urban RIDER3 no carga rutas planificadas¿?

Mensaje sin leerpor lobokantor » 18 Ago 2016, 08:30

SOLUCIONADO

Pues bien... tras mucho indagar e investigar....

Hay modelos menos nuevos de Tomtom que no pueden importar directamente las rutas ni copiando los fi heros GPX en la correspondiente carpeta de la memoria del GPS ni con el progranita via web de TOMTOM MyDrive...

La sokución es

1.-crear las rutas con nombres y descargarlas al PC como fichero .gpx
2-. Instalar el programa "Tyre" y exportar cada una convirtiendo los waypoint en el tomtom
3.-Tarda un ratito de 3/5min dependiendo de lo larga que sea la ruta pero al abrir el gps ya veréis como pone CONVIRTIENDO RUTA PLANIFICADA..... y itinerarios ya os vendra habilitado el icono de ABRIR ITINERARIO.

Espero haberos ayudado, yo me desesperé dos dias pero al fin lo logré!!
lobokantor

Re: Tomtom urban RIDER3 no carga rutas planificadas¿?

Mensaje sin leerpor pablito » 18 Ago 2016, 11:14

Para eso mejor crearlas directamente en el Tyre, con cuatos más puntos mejor, para que la siga al pie de la letra y grabarlas en formati itn dentro de la carpeta correspondiente. El propio Tyre, si tienes coenectado el TT cuando crees la ruta, te lo envía a la carpeta ITN.
V\'ssssssss
Imagen
pablito
Aventurero
Aventurero

Volver a RUTAS, TRACKS Y GPS