No me quedó todo lo bien que yo quisiera pero creo que puede ayudar a los que no sepan hacerlo...
sttraping escribió:Voy a aclarar algunas cosillas no del todo ciertas que andais comentando por aqui![]()
Actualmente ni las fotos ni los videos ocupan espacio de nuestro alojamiento ya que no se suben al foro, sino que se enlazan a sitios externos, no se añaden como adjuntos, ya que la opción esta deshabilitada.
Es cierto, que si se subieran adjuntos como tal, se ocuparia espacio del foro, y Gali no es tan sencillo como decir que pillamos más, ya que eso repercute en varios aspectos:
1.- Velocidad del foro, al tener que bajar los adjuntos al final el canuto es el que hay y cuanto más bajemos más lento irá todo.
2.- El consumo de transferencia de datos sube enormemente, ya que hay que subir, y luego cada usuario que vea la foto o el video realmente se lo esta bajando volviendo a consumir.
3.- Los backups se hacen más grandes, ocupan más espacio en disco y son más lentos y pesados de bajar.
Espero que os haya aclarado algo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado