Espinete escribió:El "ruedas", me ha dicho que se agarran mas que las trail y por lo tanto duran un poco menos, ya os contare.
curropelo escribió:Aqui os pongo un enlace que define estas gomas por usuarios
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=39449
Espinete escribió:Homi escribió:Espinete escribió:Parece que van ganando los Conti por goleada.........
Si quieres probar otros modelos adelante, así tienes más referencias, pero si los continental te han ido bien....¿para que cambiar?. Por cierto para que tengas una referencia de precio los míos montados y equilibrados 240 el juego en Vilafranca.
Un saludo
Muchas gracias Carlos pero has llegado tarde.
Hoy me he hecho un Madrid-Barcelona, de Zaragoza hacia Barcelona no ha parado de llover, he venido por
la nacional y con los conti trail attack con 11.000 kms, ni un susto, geniales. He llegado al mediodia y me he ido directo a cambiarle las gomas a "Caponata", y al final les he puesto estos............
Gracias a todos por vuestras respuestas y ya os ire contando como van los nuevos Conti......![]()
Por cierto, 261 leuretes montados.
Espinete escribió:Bueno pues por fin hoy he podido probar menidanamente los Conti Road y que deciros........., creo que sobran las palabras, he tenido que quitarle las babas A "Caponata" con lo que he disfrutado hoy.
Ni un amago de irse la moto, parece que va por un rail, en dos palabras IM-PRESIONANTES......
eduGS escribió:Espinete escribió:Bueno pues por fin hoy he podido probar menidanamente los Conti Road y que deciros........., creo que sobran las palabras, he tenido que quitarle las babas A "Caponata" con lo que he disfrutado hoy.
Ni un amago de irse la moto, parece que va por un rail, en dos palabras IM-PRESIONANTES......
y con agua, que?
Espinete escribió:Bueno pues por fin hoy he podido probar menidanamente los Conti Road y que deciros........., creo que sobran las palabras, he tenido que quitarle las babas A "Caponata" con lo que he disfrutado hoy.
Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado