SEGUNDO CURSO DE CONDUCCIÓN DEL FORO, 26-10-2013

Todo lo relacionado con cursos on y off road. Rodadas, tandas ...

Re: SEGUNDO CURSO DE CONDUCCIÓN DEL FORO, 26-10-2013

Mensaje sin leerpor Achab » Mar Oct 01, 2013 3:57 pm

Látigo escribió:IMPORTANTE

Tenemos dos ingresos con unos datos muy curiosos. Uno a nombre de BOMBERLIN, y otro a nombre de MERCURIO.

No tenemos más datos, no sabemos quiénes son ni de dónde han salido. POR FAVOR, Si alguien les conoce, decirles que se pongan en contacto conmigo, pues de lo contrario les devolveremos el dinero y no podrán asistir al curso (si no tenemos datos para hacerles el seguro, no pueden venir).

Y si nadie les conoce y nadie reclama el dinero, nos daremos un homenaje a su costa, yupiiiiii. :mrgreen: :mrgreen:

(Es coña)

En serio, necesitamos localizar a este par de individuos.

Muy buenas , el citado Mercurio es mi hermano, le comenté el tema del curso y se apuntó de la manera mas directa posible mandó la trasferencia y solicitó su alta en el foro, pero hubo un poco de lío con el tema del alta ,me comenta que ya recibió el correo con que la tiene concedida pero pendiente de tramitar. Por favor, anotadlo conmigo, Alvaro ya te mando yo todos los datos por un privado. Perdón por el trastorno.
Gracias
La vida no se puede alargar , pero se puede ensanchar
Achab

Mensaje sin leerpor Látigo » Mar Oct 01, 2013 5:01 pm

Achab escribió:
Látigo escribió:IMPORTANTE

Tenemos dos ingresos con unos datos muy curiosos. Uno a nombre de BOMBERLIN, y otro a nombre de MERCURIO.

No tenemos más datos, no sabemos quiénes son ni de dónde han salido. POR FAVOR, Si alguien les conoce, decirles que se pongan en contacto conmigo, pues de lo contrario les devolveremos el dinero y no podrán asistir al curso (si no tenemos datos para hacerles el seguro, no pueden venir).

Y si nadie les conoce y nadie reclama el dinero, nos daremos un homenaje a su costa, yupiiiiii. :mrgreen: :mrgreen:

(Es coña)

En serio, necesitamos localizar a este par de individuos.

Muy buenas , el citado Mercurio es mi hermano, le comenté el tema del curso y se apuntó de la manera mas directa posible mandó la trasferencia y solicitó su alta en el foro, pero hubo un poco de lío con el tema del alta ,me comenta que ya recibió el correo con que la tiene concedida pero pendiente de tramitar. Por favor, anotadlo conmigo, Alvaro ya te mando yo todos los datos por un privado. Perdón por el trastorno.
Gracias

Jajajaja. Tranquilooo. Ya tenemos localizados a estos dos. Esperamos ansiosos los datos. :okok:
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Látigo » Mié Oct 02, 2013 10:01 am

Bien, acabo de mandaros el dossier a todos.

Espero que os guste, os ayude y os entretenga.

Lo hemos hecho con todo el cariño del mundo. Quizás podría ser más extenso, más completo... Pero hemos creído que es lo mínimo que todo motero debe saber para salir a rodar con su moto.

Lógicamente tiramos más hacia nuestras monturas que hacia el resto, pero esa es la idiosincrasia de los que montamos una GS.

Señores, esto marcha, y no queda nada...

Ahora esperar que Dios reparta sol ese día, voy a negociar unos Gin-tonic´s de esos de Manuelsberg a ver si le convenzo... :okok:
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Akura » Mié Oct 02, 2013 10:05 am

Desde qué hora podemos acercarnos el viernes al circuito? Es por echar una mano si hay tiempo :ok:
Akura

Mensaje sin leerpor Látigo » Mié Oct 02, 2013 10:22 am

Akura escribió:Desde qué hora podemos acercarnos el viernes al circuito? Es por echar una mano si hay tiempo :ok:

Yo, personalmente, iré el viernes por la mañana a preparar la pista de conos, es un trabajo largo y hay que hacer muchas medidas y pruebas (uno que es un maniático), comeré allí y me pasaré la tarde comprobando que tenemos material suficiente y que los cambios de pistas se pueden hacer con total normalidad.

Si venís demasiado pronto, no os voy a poder atender como quisiera, pues todo tiene que estar listo para que sobre las cuatro o cinco de la tarde, podamos probar todo, calcular tiempos, etcétera.

Como digo, a partir de las 16.30-17 es una hora cojonuda, porque estaré relajado y os podré indicar cómo haremos todo al día siguiente. Además, si en ese momento tenemos libre el circuito podremos rodar (OJO, esto es una gracia que tiene el dueño del circuito con nosotros, siempre y cuando no haya gente, que él vive de eso).

Para hacer la pista de conos, los ejercicios de equilibrio, ABS y control de tracción no habrá ningún problema, pero recordar que lo de entrar en circuito el viernes, NO ESTÁ ASEGURADO. Aunque confío en que podamos entrar un rato... :biggrin:
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor manuelsberg » Mié Oct 02, 2013 10:40 am

Látigo escribió:Bien, acabo de mandaros el dossier a todos.

Espero que os guste, os ayude y os entretenga.

Lo hemos hecho con todo el cariño del mundo. Quizás podría ser más extenso, más completo... Pero hemos creído que es lo mínimo que todo motero debe saber para salir a rodar con su moto.

Lógicamente tiramos más hacia nuestras monturas que hacia el resto, pero esa es la idiosincrasia de los que montamos una GS.

Señores, esto marcha, y no queda nada...

Ahora esperar que Dios reparta sol ese día, voy a negociar unos Gin-tonic´s de esos de Manuelsberg a ver si le convenzo... :okok:

...depende...
Imagen Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad
"Mucho pito y poca voz, velas al viento y honor"
manuelsberg
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor manuelsberg » Mié Oct 02, 2013 10:45 am

En serio.

He podido echarle un vistazo a la documentación que nos has enviado y me parece de 10+. Muy buena, muy clara y muy bien presentada. :okok: :okok: :okok:

Supongo que el viernes llegaré hacia final de la tarde, si llego sobre la hora que dices me paso por el circuito aunque solo sea para saludar.
Imagen Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad
"Mucho pito y poca voz, velas al viento y honor"
manuelsberg
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor U-boot » Mié Oct 02, 2013 10:55 am

Dossier recibido!! Ya he empezado a subrayarlo, para prepararme el exámen! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Álvaro, aun es pronto, pero los que NO vamos a quedarnos en Nava del Rey ¿necesitamos apuntarnos para las cenas en el CTR? ¿Hay que hacer algún tipo de reserva?

Sea como sea, voy a intentar estar en el circuito el viernes sobre las 5 de la tarde, así que allí nos veremos! :okok: :okok:

Un millón de gracias por todo!! :ok: :ok:
¡¡Siempre medio llena!!
U-boot
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Oct 02, 2013 12:02 pm

U-boot escribió:Dossier recibido!! Ya he empezado a subrayarlo, para prepararme el exámen! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Álvaro, aun es pronto, pero los que NO vamos a quedarnos en Nava del Rey ¿necesitamos apuntarnos para las cenas en el CTR? ¿Hay que hacer algún tipo de reserva?

Sea como sea, voy a intentar estar en el circuito el viernes sobre las 5 de la tarde, así que allí nos veremos! :okok: :okok:

Alejandro, deberías guardar un ratillo para ver algún castillo de los que tenemos en Valladolid (La Mota, Torrelobatón o Simancas, que son los que te quedan cerca)
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor U-boot » Mié Oct 02, 2013 12:17 pm

Bataola escribió:
Alejandro, deberías guardar un ratillo para ver algún castillo de los que tenemos en Valladolid (La Mota, Torrelobatón o Simancas, que son los que te quedan cerca)

Gracias por el consejo, Ignacio!! Ya he estado en el castillo de La Mota (además, Jesus44 y yo vamos a quedarnos en Medina) y tambien conozco el de Simancas, pero el de Torrelobatón me lo apunto y ahora mismo voy a buscarlo en Google!!

Nos vemos pronto! Un abrazo!! :beer: :beer:
¡¡Siempre medio llena!!
U-boot
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Látigo » Mié Oct 02, 2013 1:33 pm

U-boot escribió:Dossier recibido!! Ya he empezado a subrayarlo, para prepararme el exámen! :mrgreen: :mrgreen:

Pues creo que deberíamos apuntarnos, hay que contar con que alguno lleva a la parienta, o es de cerca y se queda allí...
Abriremos una lista para tener una idea aproximada, tanto para la cena del viernes, la comida del sábado y la cena del sábado.
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Látigo » Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

¿Os ha llegado bien el correo a todos?

Como no habéis dicho nada... ¿O estáis enfadados porque os he dicho que lo estudiéis?

Que noooooo. Que no vamos a examinaros... Jajajajaja.

Bueno,espero que al menos estéis entretenidos.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor akanovo » Sab Oct 05, 2013 2:04 pm

Perdón!! Pero me ha llegado perfectamente y me lo estoy estudiando... Je je je je!!
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Flyer » Sab Oct 05, 2013 8:55 pm

Si ha llegado, y me ha quedado loco de lo que habéis preparado, si te dijera que lo he leído completo
mentiría. He dejado algo para que me lo contéis vosotros, si no...jajajaja
Gracias por todo ese trabajo.
Saludos
Flyer

Mensaje sin leerpor lukalavadora » Lun Oct 07, 2013 6:18 pm

dossier recibido, imprimio y leído las tapas... prometo leérmelo antes de ir al circuito :wink:
por cierto muy, muy, currao.
CARPE DIEM
satelite del comando CHE
lukalavadora
Con ruedines
Con ruedines

AnteriorSiguiente

Volver a Cursos