El curso se realizará el sábado 30 de agosto de 2014 en el circuito internacional de Villaverde de Medina (Valladolid) desde las 9.00 hasta que se ponga el sol.
Dispondremos de 21 plazas repartidas en tres grupos de 7 personas por niveles. En caso de haber más asistentes, se realizará otro curso más adelante.
Habrá cuatro instructores para todo lo que necesitemos.
Al ser menos gente, podremos dedicarnos en cuerpo y alma a un aprendizaje individualizado y específico. Tardaremos menos en comer (nos darán de comer más rápido), y aprovecharemos el circuito al máximo.
Hemos replanteado el tema del nivel de los cursos. Al ser menos gente y tener tres grupos perfectamente diferenciados, podremos atender tanto las necesidades del motorista menos experimentado como las del más experto de los pilotos. Hemos cronometrado tiempos de charlas, ejercicios, rodadas... Hemos repasado una y otra vez la didáctica del curso y es mucho más completo de lo que nosotros mismos creíamos. Sin duda va a ser impresionante.
Hemos gestionado el que creemos que es el mejor hotel de Medina del Campo en relación calidad-precio, el Hotel de tres estrellas Villa de Ferias (tras otras experiencias, tras mirar todos los hoteles de la zona... creemos que es el más adecuado), quienes no han hecho las siguientes ofertas:
Alojamiento y desayuno:
-Habitación doble: 61 €
-Habitación individual: 40,50 €
-Habitación triple: 73 €
Media Pensión (desayuno y cena):
- Habitación doble: 80 €
- Habitación individual: 50 €
- Habitación triple: 115 €
Indicar que el parking cerrado está incluído, que tenemos una gasolinera de Repsol al lado del hotel y que dicen que se come muy bien en el restaurante del hotel (hasta que no lo compruebe..., no puedo decir nada más...). COMPROBADO, se come estupendamente con bebida, postres y café por 16 euros. Ah, y tiene aire acondicionado, que muchos allí no tienen. http://www.villadeferias.com/
Si queréis reservar, llamar y decir que váis al curso BMW para que os hagan el descuento de grupos. Un par de días antes les daré un toque para saber cuántos nos juntamos para la cena...
Sobra decir que al menos un par de monitores iremos un día antes para montar el tinglado, y quien quiera, podrá hacer ejercicios con nosotros o, si no hay gente, podrá rodar hasta que anochezca.
El precio final es de 160 euros, e incluirá circuito, seguro, botellas de agua, material de formación, dossier, chalecos identificativos de cada participante, diploma acreditativo, comida en circuito (un segundo plato tipo paella, ensalada de pasta, pasta caliente, filete con patatas..., postre y café) y vídeos "on board" antes, durante y después del curso. El número de cuenta para efectuar el ingreso es 2038 1007 0330 0381 2737, cuyo titular es HELENA CRUZADO ÁLVAREZ, con el Nick y nombre y apellidos como concepto.
Ejemplo: Látigo-Álvaro Castro
Límite de pago 16 de agosto.
Asimismo, deberéis enviarnos un correo con los siquientes datos, necesarios para el seguro individual.
Nick, Nombre, Apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección (Calle, plaza, avenida..., Número y código postal, localidad y provincia), teléfono de contacto personal y teléfono (y nombre) de contacto de una persona en caso de necesidad (esperemos que no haga falta) y un correo electrónico vuestro. Todo esto enviarlo a el correo: ecsbernesga@gmail.com
Tendremos un fotógrafo del mundo del motor que se encargará de realizar el reportaje fotográfico, trabaja para varias revistas de motos, ahí queda eso... Eso va a parte, pero negociaremos algo sensato. Y... Precio negociado. Depende de la cantidad de gente que quiera fotos, pero entre 12-15 euros por persona.
El programa será el siguiente:
El sábado madrugaremos, desayunaremos y con las motos repostadas seguiremos el siguiente horario:
8.30 Llegada y explicación de las normas de seguridad del circuito
9.00 Distribución de grupos por nivel y charlas teóricas y ejercicios prácticos sobre el terreno (Equilibrio, conos, ABS y control de tracción, derrapes...), alternando con rodadas de 20 minutos para ir familiarizándonos con el circuito, ejecutando las técnicas aprendidas.
14.00 Parada para comer. Recordar que la comida está incluída en el precio.
14.40 Vuelta al lío. Rodadas guiadas, toma de curvas, habilidad al tomar curvas y reacciones ante imprevistos.
19.00 Rodadas libres de 20 minutos con un máximo de 14 personas por tanda.
20.00 Entrega de diplomas.
21.00 Fin del curso.
La teoría será constante, aunque todos los monitores seguiremos un mismo patrón para no desviarnos del objetivo principal del curso, la conducción segura y responsable. Tocaremos desde el tema de posición y equipaje, hasta la técnica más exquisita a la hora de trazar curvas, sin olvidarnos de las ayudas que nos ofrecen nuestras motos... Pero esto es algo reservado a los asistentes...
Os mantendremos puntualmente informados según tengamos noticias nuevas.
Cuerpo técnico:
Instructor 1: Látigo
Instructor 2: Oso
Instructor 3: Coyot3
Instructor 4: Goliat
Inscritos:
1. Tormenta74. Pagado
2. Monki. Pagado.
3. Telemako. Pagado.
4. Orot. Pagado
5. Ejme. Pagado.
6. Cuélebre. Pagado.
7. Pakito GS. Pagado.
8. Achab. Pagado.
9. Cambises. Pagado.
10. Óscar Cossio (Súper Teneré). Pagado.
11. Juan Reda (F800GS). Pagado.
12. Rafael Ruiz (R1200GS). Pagado.
13. Elena (F650GS). Pagado.
14. Remington. Pagado.
15. Amigo Achab. Pagado.
16. Marcos (amigo Monki). Pagado.
17. Fernando Barrio. Pagado.
18. TH3. Pagado.
19. Alexandru. Pagado.
20. Chivo. Pagado.
21. Prirt. Pagado.
22. Ángel. Pagado.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk