Si se pudiera cargar fotos directamente al foro sin necesidad de subirlas separadamente a la red, creo que facilitaria mas los posts.
Saludos alex37
Gesendet von meinem GT-I9505 mit Tapatalk
alex37 escribió:Ya pero en el foro no veo donde
Bataola escribió:Si se suben las fotos al foro la capacidad de almacenamiento necesaria encarecería enormemente el coste de mantenimiento del foro y ralentizaría mucho su funcionamiento.
Por eso las mentes pensantes decidieron, con muy buen criterio, que las fotos fueran soportadas por cada fortero con sus medios, con lo que solo habría que almacenar en el foro las referencias.
Así que lo que funciona bien mejor dejarlo como está.
Luis GSA escribió:Lo más rápido y cómodo es subirlas a través de tapatalk. Yo lo hago en otros foros. Más grandes pero también más pequeños. Según ellos no es difícil ni engorroso configurarlo. Y subir las fotos es rapidísimo. Igual que si usaras el whatsapp.
...
Adventureando por ahí using Tapatalk
Nando escribió:Luis GSA escribió:Lo más rápido y cómodo es subirlas a través de tapatalk. Yo lo hago en otros foros. Más grandes pero también más pequeños. Según ellos no es difícil ni engorroso configurarlo. Y subir las fotos es rapidísimo. Igual que si usaras el whatsapp.
...
Adventureando por ahí using Tapatalk
En efecto, si se configura el foro aceptando el acceso a fotos del tapatalk, se publican al instante siéndolas directamente desde el móvil y no ocupan espacio en el foro, sino en el servidor de tapatalk.
BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.
Volver a Sugerencias, funcionamiento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados