Se me ha ocurrido hacer una historia-recopilación de la formación de los comandos que empieza con:
El Comando Astur

Aunque su logo es reciente y ha experimentado un gran impulso desde que Pepelo se puso las pilas (y la moto debajo del culo) fue del primero que se ha escrito en el foro, concretamente en septiembre de 2010 ya Zama hablaba en la convocatoria de Colombre 2010 de la necesidad de crear el Comando Astur. Organizaban cosas en enero de 2011
El Comando Sierra
El Comando Sierra esta compuesto por los de Madrid, son tan anárquicos que ni tienen logo y algunos de sus componentes no se acuerdan de que el Comando existe y que en una época era el más activo del foro.
La primera referencia de una salida del Comando Sierra se remonta a Febrero de 2011
Una reunión del Comando en diciembre de 2011
El Comando Frio

El Comando Frio se fundó en Burón al amor de unos chuletones de campeonato en marzo de 2011
Esta banda
El Comando Geriátrico

El Comando Geriátrico comenzó su andadura en Octubre de 2011 y ha sido activo y divertido, ahora está un poco en baja forma, lo forman Fernan, Rebiker, Pileño, Curropelo, Bacardi....
Aqui revueltos con los Comando Sierra y Frio
El Comando Cazurro

El Comando Cazurro se fundó en León y comenzó sus publicaciones en abril de 2012 aunque llevaba tiempo funcionando como tal aunque sin nombre y sin oficializar su estatus los leoneses formaban ya un grupo cohesionado y bien relacionado con los vecinos
El Comando Che

Los valencianos unidos forman el comando Che y empiezan a publicar después de la Gsada de Valencia en junio de 2012, como todo el mundo sabe son unos petardos. Tanto que hasta lo tienen en su logo

Nutrida participación del Comando Che en la Infvernal
El Comando Poulpitos

El Comando más selecto y exclusivo del foro, son dos. Anunciaron su existencia en mayo de 2014, residen en Ourense pero proceden de...... el mundo
Gracias a todos, en mi modesta opinión habéis sido, sois y seréis el alma y motor del foro.
Hay otros grupos que publican en el foro pero no los puedo incluir en esta historia ya que unos son un grupo existente que coincide con nosotros en algunas cosas y otros, los del grito de guerra del subnormal de Nico Abad, no parece que sean del foro ya que en su logo no figura que así sea.