Luis GSA escribió:El "Comando" Madrid, Centro o Sierra, parece que intenta reactivarse. De la mano de Nachete (gracias).
Quizá algún día tenga logo. Quizá.
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alfonso-gs escribió:y por encima de todo, pido la expulsion de Venhorm, del comando Poulpitos. es el unico que no esta de acuerdo, con todos los de la foto. ( todos con la copa, en mano ), para la proxima, yo te invito a la o las copas.![]()
![]()
saludos y abrazos
![]()
![]()
doctor000402 escribió::moto: MBD
Alfredo, simplemente por alusiones ... no encuentro el escrito original de JAVIVI ..
en este caso, ya que tu lo copias, no tiene más importancia,
Será Comando, Grupo, o Banda, enfin lo que vosotros decidais y cuando decidais daros a conocer con vuestro posible logotipo ...
Entendido, que no os gusta la palabra Comando, pero a alguien que lo bautizó así, si le gustó y la verdad es que tuvo ó ha tenido su empuje, vuestra denominación sea la que decidais tendrá la misma consideración.![]()
Estoy par la completa integración de "vuestro grupo"
Estoy por la completa integración del Comando Alegre, que debe manifestarse ...![]()
Estoy completamente de acuerdo en que Bataola está en todos los "FREGAOS" y PARRITA casi casi.
Es una persona que aporta al foro su experiencia, fotos y recuerdos y buen andar en moto y de vez en cuando, frecuentemente,, grandes aportaciones
![]()
Espero que estas palabras no molesten a nadie ni sean malinterpretadas, ya que sólo pretender sembrar tranquilidad y ayudar a empujar lejos esos nubarrones que aparecieron hace poco tiempo...
Ya va quedando menos para esa GSADA ... MAR Y MONTAÑA...![]()
en la que esperamos multitudinariamente y disfrutar de nuestra rutas, viandas, sol, montaña y mar.
De esa manera , TOD@S TOD@S , hablemos de MOTOS, que es lo que nos une.
Gracias.
Volver a Sugerencias, funcionamiento ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados