NEGRE escribió:correcto carlos![]()
![]()
tambien lo puedes conectar bajo del asiento,hay una toma (creo para la carga de la bateria) y se corta a los segundos de quitar el contacto
un saludo![]()
pablito escribió:NEGRE escribió:correcto carlos![]()
![]()
tambien lo puedes conectar bajo del asiento,hay una toma (creo para la carga de la bateria) y se corta a los segundos de quitar el contacto
un saludo![]()
Cuidado, no siempre, si la base activa del Tomtom tiene un mínimo consumo, no se desconectará y a los dos días te dejará la batería seca. La mejor forma es al canbus con el primer cable que han puesto en la primera respuesta.
willi escribió:buenas ya compre el cable y todo conectado con la toma que esta bajo el pico de pato , le doy al contacto y el tontón enciende , pero al apagar la moto el gps no suspende ni se apaga ( y esta configurado para que si lo haga ) es como que no corta la alimentación , saco el gps del soporte y si lo hace . lo apago lo vuelvo a poner en el soporte sin el contacto de la moto puesto y no se enciende cosa que debería pasar si la base sigue alimentando , o me equivoco ?? espero haberme explicado bien y saber si es" normal" y no me descargara la batería , gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado