Bataola escribió:Lamentablemente en esas fecha estoy de boda en Villagarcía de Arosa, un poco retirado.
Os animo a que quedéis los foreros que tengáis intención de ir a Sabiñanigo este año, sin condiciones, sin aportaciones, sin subvenciones, sin compromiso, sin otra intención que la de conocerse y darse un abrazo como miembros del foro.
jomorgon escribió:Bataola escribió:Lamentablemente en esas fecha estoy de boda en Villagarcía de Arosa, un poco retirado.
Os animo a que quedéis los foreros que tengáis intención de ir a Sabiñanigo este año, sin condiciones, sin aportaciones, sin subvenciones, sin compromiso, sin otra intención que la de conocerse y darse un abrazo como miembros del foro.
Boda en Galicia? Lleva omeprazol
Salomón escribió:Bueno ya de vuelta de la raiders nos lo hemos pasado de puta madre esta vez el tiempo se a portado y el sabado pudimos rutear por la zona sin mojarnos por lo demas en sabiñanigo mas o menos lo de todos los años pero a mi me mola y como habia cervaza pues de lujo jajajaja no se si alguien del foro habra subido (me imagino que si ) pero este año no estaba el stand del foro pero bueno al año que bieneas y mejor
Una gran noticia de que vuelvas al foro compi, espero que el comando frío al completo vuelva a escribir y a alguno del comando cazurro tb se le echa de menos.Grandote escribió:Bueno como le prometí a Alfonso vamos a intentar volver al Foro bajo lo que te comente,La verdad que este a sido mi primer año en la en la Bmw motorrad Days y la verdad que me a encantado tanto el lugar como la organización en general,Mejor la ruta para ir y Volver![]()
,Que pena haberme dejado el Carnet de conducir en casa y no poder probar las motos,otra pena no ver una carpa de este Foro y si que se le echaba de menos pero como dice Orot a ver las aguas vuelven a su cauce y se empiezan a hacer las cosas bien,Un placer volver a ver a Alfonso a su pequeño con su GS,Espi,Sonia lastima no conocerte Salomon para haberte saludado.
orot escribió:Una gran noticia de que vuelvas al foro compi, espero que el comando frío al completo vuelva a escribir y a alguno del comando cazurro tb se le echa de menos.Grandote escribió:Bueno como le prometí a Alfonso vamos a intentar volver al Foro bajo lo que te comente,La verdad que este a sido mi primer año en la en la Bmw motorrad Days y la verdad que me a encantado tanto el lugar como la organización en general,Mejor la ruta para ir y Volver![]()
,Que pena haberme dejado el Carnet de conducir en casa y no poder probar las motos,otra pena no ver una carpa de este Foro y si que se le echaba de menos pero como dice Orot a ver las aguas vuelven a su cauce y se empiezan a hacer las cosas bien,Un placer volver a ver a Alfonso a su pequeño con su GS,Espi,Sonia lastima no conocerte Salomon para haberte saludado.
Por cierto, estoy esperando a q comentes el resultado de las ruedas AVON, que aun está el post por terminar. Jajajaja.
Lo dicho, buenas noticias.
Un abrazo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados