
Un año más nuestra gran porra del foro GS1200.com
Un año más vamos a ver las carreras con otro interés
Un año más nuestros patrocinadores ofrecerán regalos para los ganadores
Un año más con este
REGLAMENTO
1.- Cada participante dispone de una cantidad de dinero-porrero para comprar pilotos. (2.000 Foruros por categoría)
2.- La misma cantidad de pasta para las tres categorías. Cada Piloto tiene el valor que figura en la relación que se publicará en 25 de febrero
3.- Cada participante podrá comprar un máximo de cinco pilotos por categoría.
4.- En cada carrera puntuará cada participante con sus TRES mejores pilotos por categoría y su resultado por carrera será la suma de los puntos obtenidos por esos TRES pilotos de cada categoría.
5.- El campeón del mundo de MotoGP tendrá 50Pts extra y los campeones de Moto2 y Moto3 25 Puntos cada uno extra, contratar al futuro Campeón del Mundo tiene un plus.
6.- No se admitirán cambios de piloto durante la temporada (para eso tienes cinco).
7.- El plazo para inscribir equipos es del 26 de febrero a las 24:00 al 8 de marzo a las 24:00.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS
Rellenar el formulario al que se accede en este enlace
https://goo.gl/forms/B4zjR4wYs6E8F8lk1
La entrega de premios se realizará en una gran fiesta en el Hotel Palace de Madrid con cena de gala, baile y asistencia de las autoridades debido a la avalancha de patrocinadores que se espera. En caso contrario en Pingüinos, en la XII Gsada, en el domicilio del afortunado ganador, en el cocido Sanjuaniego y en caso de ausencia total de numerario, por correo (joder con la crisis)
Este es el reglamento, se admiten sugerencias, modificaciones, propuestas y hasta envíos a freír churros, (aunque sería mas apreciado el envío de un GPS para entrega como premio) Hasta el inicio del mundial
Este año como otras veces en el pasado se ha recurrido a un cálculo matemático que tiene en cuenta, El puesto del año anterior en el mundial y los puntos obtenidos (corregido en función de la categoría) y los test de Sepang, y Jerez, y un poco de cocina por parte del organizador por lo que hasta después del 23 de febrero no se sabrá la cotización definitiva. La provisional se publica en el siguiente Post .
RECORDAD QUE LO QUE ES IGUAL PARA TODOS NO ES MEJOR PARA NADIE
Id pensando en participar y en escoger de la mejor manera posible.