PORRA 2019

Fotografías y videos relacionados con las motos

Re: PORRA 2019

Mensaje sin leerpor Bataola » Dom Mar 31, 2019 10:34 pm

El mundial va cogendo velocidd de crucero y este fin de semana hemos disfrutado de las carreras en Argentina, como no he estado en casa he visto la retransmisión de Tele5 en la casa de un amigo en el campo (lo que quiere decir que la cobertura de internet es una castaña y es mejor verlo por la antena).
Ya sé el motivo por el que DAZN ha dejado a Tele5 hacer la retransmisión en abierto, es tan cutre los 9 minutos de publicidad por carrera, en medio de la carrera, viendo el 20% de la misma en una pantallita, es tan penoso oír a Mela Chércoles hacer las peores entrevistas del universo en plan motero colega con chupada al culo d Valentino incluida que no puede hacer más que estimularnos a pagar la cuota de la nueva plataforma.
Por cierto que lo que si me han gustado mucho han sido los comentarios de Sete transmitiendo toda su sabiduría como piloto.

Y así hemos visto las carreras

La de Moto3 en su linea guerrera pero con un chaval MASIA que ha planteado la carrera como si en vez de tener 19 años tuviera 10 más, tranquilo, sin prisas y con el convencimiento de ser el mejor de la parrilla y poder decir adiós en cualquier momento. Nos vino bien, pero como prácticamente todos lo fichamos a principio de temporada no ha generado dolores de cabeza.

En Moto2 es donde han venido los disgustos, al menos para mi que tengo un equipo compuesto por Luthi, Lowes, Fernandez, Gadner y Vierge
Empezamos con que Fernandez se ha roto el brazo y no puede correr, vale, es una faena pero nos quedan cuatro pilotos y uno tiene la pole
El de la pole se queda sin moto en la vuelta de calentamiento y la cosa se pone jodida pero me quedan tres pilotos
En la vuelta 18 se cae Luthi y antes de que asimile el hecho se cae Lowes.
Indescriptible, menos mal que Gardner, buen hijo de su padre me ha sacado un poco las castañas del fuego quedando segundo pero vaya carrerita me han dado.
Por cierto que Baldasarri es un pilotazo a ver si los nuestros se ponen las pilas.

MotoGP, los que decían que Pedrosa era una pena de piloto deberían empezar a pedir disculpas a juzgar por lo que hace el Campeón Lorenzo con la misma moto que su compañero.
Parece como si Marquez estuviera en otra división, es seguro que esto no va a durar todo el campeonato y más nos vale, parece que ha ganado fumándose un puro.
Me quito el sombrero con el desempeño del Yayo que también le da lecciones los domingos a su jovencito compañero.

Y en nuestra competición particular he cedido caballerosamente mi puesto a Soni Blue que me lo ha arrebatado in contemplaciones. Enhorabuena Sonia pero esto no quedará así.
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor berry » Mié Abr 03, 2019 10:36 am

Menudo leñazo que me he dado yo este fin de semana . De 3 a 12 :cray: , pero esto no a hecho nada más que empezar :biggrin: .intentaremos ponernos a rebufo de los primeros y guardas gomas :biggrin: . La temporada es larga
LO QUE NO ME MATA , ME HACE MÁS FUERTE
berry

Mensaje sin leerpor dgm » Mié Abr 03, 2019 2:40 pm

Yo si que estoy mayor.......me acabo de encontrar este post y yo sin haber hecho mis equipos para la Porra 2019....... :ggg:

Existe alguna opción de que me enganche a la Porra?? Sin puntos, con solo un punto......lo que decida vuecencia.....

Desastre soy.......
dgm
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Abr 03, 2019 4:11 pm

dgm escribió:Yo si que estoy mayor.......me acabo de encontrar este post y yo sin haber hecho mis equipos para la Porra 2019....... :ggg:

Existe alguna opción de que me enganche a la Porra?? Sin puntos, con solo un punto......lo que decida vuecencia.....

Desastre soy.......

Manda tus equipos, pero las dos primeras carreras vas sin puntos
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Rufo » Jue Abr 04, 2019 2:08 pm

dgm escribió:Yo si que estoy mayor.......me acabo de encontrar este post y yo sin haber hecho mis equipos para la Porra 2019....... :ggg:

Desastre soy.......

Digo... mira que eres zoquete... :desesperado: :desesperado: :desesperado:
Gorka
Tmax '10
R1200GSA LC '15
Rufo
Aventurero
Aventurero

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor SoniBlue » Lun Abr 08, 2019 11:52 am

Anda , pero esto que es???? Yo 1ª , no habrá ningún error Sr Bataola ? Jajajaja
Bueno tranquilo que recuperarás pronto tu puesto. Gracias por cedermelo una semana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
...La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen...
SoniBlue
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Abr 15, 2019 12:34 am

Siguen por las américas los chicos del mundial, la próxima ya será en casa.

Moto3
Nuevamente Maciá ha hecho una carrera impresionantemente inteligente, aunque es verdad que no ha podido llegar a Canet que ha ganado con todo merecimiento.

Moto2
Parece mentira con lo buen piloto que es el mayor que este no haya aprendido nada, Marquez no se aclara, mientras ha Lutti ha hecho una carrera de reloj suizo que le ha llevado a lo más alto del podium

MotoGP
Carrerón de Rins, me he alegrado mucho por él y por Suzuki aunque creo sinceramente que Rossi hubiera merecido ganar esta carrera, merecimientos morales porque el que ha merecido ganarla en realizada ha sido Rins, un carrerón creo que Marc debería practicar más esto de irse al suelo. Lloraenviernes Lorenzo en su linea.

Y en nuestra porra he recuperado la cabeza gracias a haber acertado los tres campeones y dos segundos, Rossi y Maciá, no siempre Marquez da solo alegrías

Hasta Jerez!!!!
ImagenImagen
Bataola

PORRA 2019

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Lun Abr 15, 2019 7:13 am

A mi equipo de Moto2 le tengo que meter en vereda si quiero conseguir el título.

Valentino está tranquilo, peleando por el título... la victoria llegará.

Esperando que llegue Jerez como un niño pequeño!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor berry » Lun Abr 15, 2019 9:22 am

:moto: :moto:
CadenaRota escribió:A mi equipo de Moto2 le tengo que meter en vereda si quiero conseguir el título.

Valentino está tranquilo, peleando por el título... la victoria llegará.

Esperando que llegue Jerez como un niño pequeño!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
voy a tu rebufo :biggrin:
berry

Mensaje sin leerpor berry » Lun Abr 15, 2019 9:25 am

BATAOLA
estas que te sales :notwor: . O nos ponemos las pilas o el ritmo que estás imponiendo no hay quien te siga. Con un poco de suerte te quedas sin gomas :mrgreen:
berry

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun May 06, 2019 7:22 am

Pues ya empieza el mundial a coger ritmo, ya estamos en europa y tendremos carreras casi todos los fines de semana.

Que pena la caída de Masia.

Pero lo que me tiene absolutamente perplejo es el rendimiento de Lorenzo. Para mi es incomprensble los resultados que está cosechando doce puestos por detrás de su compañero de equipo.

En lo nuestro sigo en cabeza, no sé por cuanto tiempo, Espinete y CadenaRota me siguen mordiendo los talones.

Las posturas están más claras por la cola, este año Francar lo va a tener difícil para llevarse la cuchara de madera.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor FRANCAR » Mar May 07, 2019 6:57 am

, este año Francar lo va a tener difícil para llevarse la cuchara de madera

Ya verás cuando Lorenzo se monte en la Honda, que todavía no se a subido. :cursing:
y Ianone haga algo.

Saludos
Lo de Masiá una pena :sad:
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor berry » Jue May 09, 2019 8:51 am

Bataola . esta apretando mucho , tendremos que tirar chinchetas para que falle alguno de los tuyos ,

yo sigo a rebufo , tengo esperanza de encadenar unos cuantos aciertos juntos y darte caza ,

mola mucho la porra ,
hay que darte las gracias por el trabajo que haces bataola :notwor: . gracias .

seguiremos apretando :okok:
berry

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun May 20, 2019 1:01 am

Como siempre el Gran Premio de Francia nos ha dado grandes alegrías a los españoles, a mi personalmente es un circuito que me parece poco atractivo, ya se ve porque no soy piloto de motogp, jeje.

Me ha gustado la carrera de moto3, aunque esto no es una novedad. También la carrera de Moto2 en la que por fin Marquez ha dejado sus fantasmas en casa y se ha dedicado a conducir sin más. Me ha hecho gracia la caída de Mir, me acuerdo de una caida igual en la misma curva entre dos compañeros de escudería aunque no puedo precisar quien fueron, desde luego que fue en la misma curva

En las motos gordas Marquez mayor está empeñado en hacer las carreras como le gustaban a Rainey, cojo la moto, me piro y nos vemos en el podio. Le ah puesto ganas Rossi pero de donde no hay no se puede sacar y me ha dejado de piedra Quartararo, hay que ver como anda el chaval.

En lo nuestro cambio de leader, Espinete ha hecho un pleno en Moto2 y se ha puesto en cabeza de la clasificación, los míos no han estado nada atentos.

Pero pronto volveremos, esta vez a Mugello que siempre depara sorpresas y grandes carreras
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor berry » Lun May 20, 2019 7:43 am

enhorabuena a espinete por ese liderazgo , tenemos que ponernos las pilas , bataola y espinete se nos escapan y luego recortar cuesta mucho ,

yo no soy capaz en MotoGP de encadenar un pleno bueno ,

como bien dice Bataola mugelo siempre deja sorpresas , lo conozco personalmente , tuve la oportunidad de correr allí y es espectacular como trazado y como instalaciones . espero favorezcan a mis pilotos ,jajajja
berry

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y videos