Las carreras de Valencia:
No me explico como es posible que haya gente que desprecie las carreras de Moto3 y solo quiera ver, disfrutar y comentar las de MotoGP (quizá sí que me lo explique pero habrá gente a la que no le apetezca oírlo).
La carrera de Hoy de Moto3 es una de esas que te deja, no solo con una sonrisa en los labios, si no riendo abiertamente por lo maravillosos del espectáculos que ofrecen unos chavalines de 16 años que luchan, que saben, que sienten la moto e interpretan el circuito, que disfrutan y que lo dan todo para que nosotros, humildes espectadores, lo pasemos bomba viendo las cosas que son capaces de llegar a hacer.
No entiendo como es posible que el chaval Artigas no vaya a tener moto para el año que viene cuando en una sola carrera ha sacado más puntos que otros 22 pilotos que han corrido el mundial, pero hay que mirarlo fijamente y seguirlo con cuidado porque nos dará muchas alegrías.
En Moto2 Binder se postula para ganar de calle el mundial del año que viene y Luthi demuestra que lleva en el corazón el mecanismo de un Rolex, frio y puntual, para eso es suizo.
MotoGP, esta es la cosa, quitando la remontada de Marquez en dos vueltas lo demás ha sido un poco rollo, dejar pasar las vueltas en fila, reconozco que a una pastilla impresionante, pero sin pelea, sin alternativa y sin emoción.
Sin emoción si exceptuamos la carrera de Lecuona que nos estaba alegrando el Ojo hasta que se ha caído, una pena.
Y en nuestra Porra Victoria sin Paliativos de Espinete, record de puntos y maestría absoluta. Enhorabuena Campeón.
