Salida ON/OFF finde 7/8 de MAyo

Organiza las salidas por tu zona

Mensaje sin leerpor titoperez » Dom May 01, 2022 2:32 pm

Pues eso....que estoy programando una ruta 50% On/Off el próximo finde aprovechando el tiempo primaveral que dan para para final de la semana que viene.

Veo poco movimiento de salidas en el foro, pero si a alguien le interesa, que me diga y detallo el Plan que tengo pensando en este hilo.

Sl2
titoperez

Re: Salida ON/OFF finde 7/8 de MAyo

Mensaje sin leerpor Monki » Dom May 01, 2022 7:40 pm

Da más detalles, como por dónde sería.

Bravo por la iniciativa!! :ok: :ok:
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor titoperez » Lun May 02, 2022 11:38 am

Hola monki,

El plan es el siguiente.

- Salida tempranita el Sabado 7 desde Madrid. Salir de la A1 en el Vellón y enlazar curvas por carreteras de la sierra pobre hasta volver a salir a la A1 a la altura de Horcajo de la Sierra

- Cruzar Somosierra y en Cerezo de Abajo empezar por lo marrón. Debajo tenéis el track de wikiloc. Yo ya lo hice en 2015 y veréis un comentario mio
https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... 13-4924256

- La idea es seguir el track. Comer un buen lechazo en Peñafiel y dormir en Covarrubias, cuna del Reino de Castilla

- El Domingo negociar la vuelta. Dos opciones. Volver por donde hemos venido hasta la altura de Pedraza y volver a Madrid por los puertos de Navafria y Morcuera, o bien terminar la circular del track y negociar la vuelta desde Riaza por carretera (puerto de la Quesera o Somosierra, en función de como vayamos de tiempo y cansancio)

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
titoperez

Mensaje sin leerpor titoperez » Vie May 06, 2022 3:40 pm

Último aviso...
.

Finalmente tengo que reducir el Plan inicial, ya que solo puedo salir el Domigo.

El plan abreviado consiste en salir el Domingo temprano y hacer la ruta prevista inicialmente hasta Peñafiel y vuelta por por el mismo sitio después de comer. Más o menos campo a la vuelta dependiendo de como vaya de tiempo.

Si alguien le interesa apuntarse que me mande tfno por privado.

Sl2

titoperez

Mensaje sin leerpor titoperez » Mar May 10, 2022 7:00 am

Bueno, aquí os dejo mi motoaventura del Domingo.
https://es.wikiloc.com/rutas-moto-trail ... -102236517

La salida desde Madrid por A1 hasta Santo Tome del Puerto donde empieza el track.

La vuelta un empacho de curvas por carretera haciendo los puertos de Navafria y Canencia.

Gran día de moto.

A ver si alguien se apunta a la próxima.

Sl2

titoperez

Volver a Salidas y KDDas locales